Robert Pattinson está pensando en boda con FKA Twigs, pero parece que si piensa en sexo no es precisamente la cara de su novia la que le viene a la cabeza. Según publican algunos medios estadounidenses, el actor recuerda el sexo con Kristen Stewart y lo echa de menos.
Los amigos de Robert Pattinson recuerdan a menudo al actor su época de noviazgo con Kristen Stewart. Le dicen lo feliz que parecía cuando estaba al lado de la actriz y a Robert Pattinson sólo le viene a la cabeza el buen sexo que tenía con su entonces novia.
Por esta razón, y siempre según medios estadounidenses, Robert Pattinson estaría pensando cancelar su boda con FKA Twigs. No obstante, no creemos que ella estuviese muy dispuesta a hacerlo, sus gustos sexuales han cambiado, y aunque ella se empeñe en decir que no tiene etiquetas, parece que ahora tiene preferencia por las mujeres.
"Robert extraña toda la diversión y los tiempos locos que tenían, y está comenzando a pensar que tal vez cometió un error al dejarla", expresa esta persona. "(FKA Twigs) no es como Kristen, por lo que él la extraña ahora más. Rob se va a casar pero no es algo que quiere".
En cualquier caso, los rumores llevan un ritmo muy distinto por otros medios, Gossip Girl afirma que los familiares de Robert Pattinson ven al actor más enamorado que nunca al lado de FKA Twigs.
Por el contrario, Kristen Stewart sigue haciendo su vida y según su última entrevista en The Hollywood Reporter no tiene tiempo para volver al pasado. "Cuando sientes que vas a morir es cuando te sientes más viva", comentó la actriz. "Ahora confío más en mí. Cuando era más joven, tenía muchos nervios y ansiedad, y aún me quedan. Lo que ocurre es que ahora se me da mejor canalizarlos. Con cada trabajo nuevo se me da mejor", relató.
Sin embago, según un medio internacional, la ex de Robert Pattinson fue fotografiada por Los Angeles y, según las imágenes, ambas estaban paseando por la ciudad. Se supo que desde octubre Kristen Stewart y Alicia Cargile no se veían por falta de tiempo y varios compromisos laborales. Sin embargo, Stewart pudo haber retomado su relación con Cargile.
“Puede haber sólo una buena amistad entre las dos ex, o tal vez, las chicas se estén dando otra oportunidad en el amor.”, cita el informe del medio mundial. “Pese a ello, Kristen aún no ha afirmado si ha vuelto con su asistente, pues desde que le fue infiel a Robert Pattinson, sus relaciones amorosas las ha tomado con más discreción”, relató la fuente.