1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Rocío Flores mueve ficha, el pavo de Isabel Preysler y Belén Esteban presume

EXCLUSIVAS DE NAVIDAD

Rocío Flores mueve ficha, el pavo de Isabel Preysler y Belén Esteban presume

Eva González se enfrenta con Cayetano a las Navidades más complicadas mientras Antonio David Flores y Olga se muestran felices. Acoso a Terelu, Noemi Salazar con su hija y Norma Duval en familia.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel

Las últimas revistas antes de las Navidades llegan a los puntos de venta con historias muy diferentes: Desde los supuestos problemas de Eva González y Cayetano Rivera al posible fichaje estrella de Rocío Flores Carrasco para Supervivientes pasando por los fogones de Isabel Preysler, discípula de su hija Tamara.

Ese es precisamente el tema principal de la revista ¡Hola!. "Chef Tamara enseña a su madre a preparar la cena de Navidad", reza el título. En páginas interiores, Isabel Preysler muestra su fabulosa decoración navideña de la casa y de la mesa que en estos días recibirá a muchos invitados.

También en portada de ¡Hola!, foto de Eva González con este título: Eva y Cayetano ante sus Navidades más complicadas. En exclusiva, una foto en primera plana de Norma Duval posando por primera vez en su casa con sus tres hijos y su nieto.

Lecturas apuesta por Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco Jurado, que tras apoyar apasionadamente a su padre durante las galas de GH VIP, podría convertirse en concursante estrella de la próxima edición de Supervivientes. El reality comenzará dentro de dos meses en Telecinco y se rumorea que el caché de Rocío podría ascender a 30.000 euros a la semana.

La revista también lleva a portada a Noemí Salazar, que se quedó a las puertas de la final de GH VIP. "No quiero que mi hija tenga una juventud como la mía", asegura a Lecturas. Por otra parte, Belén Esteban contraataca las declaraciones de su ex y asegura que "Jesulín hace años que no llama a su hija".

La colaboradora de Sálvame es es portada de Semana. "Por fin tengo la familia que siempre quise tener", afirma Belén, muy guapa totalmente de rojo, más serena y feliz. La revista destaca además el comienzo de las vacaciones de la Reina Letizia y el calvario que sufrió Terelu Campos, víctima de un acoso telefónico.

Antonio David Flores y Olga se muestran felices en la portada de Diez Minutos tras el paso por la casa de Guadalix de él. "Feliz con Olga tra hacer pública su infidelidad", titula la revista.

En otra fotografía aparece Isabel Pantoja besando a Irene Rosales, la pareja de Kiko Rivera . "Nueva reunión familiar sin Chabelita", asegura la revista. Elena Tablada asegura por su parte que "Mi marido Javi quiere mucho a Ella", su hija fruto de su unión con David Bisbal. Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, confirma que espera una hija que se llamará Jimena.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú