1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Robert Pattinson cancela su compromiso con FKA Twigs al enloquecer por Kristen Stewart

MUSA EXÓTICA

Robert Pattinson cancela su compromiso con FKA Twigs al enloquecer por Kristen Stewart

La actriz de "Crepúsculo" es la protagonista del vídeo del tema "Ride ´em on down", el primer sencillo del nuevo álbum de la veterana banda liderada por Mick Jagger y Keith Richards.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La pareja formada por Robert Pattinson y FKA Twigs lleva desde 2015 con sus planes de boda en marcha. Sin embargo, han sufrido varios altibajos en su idea de casarse pronto y han llegado a cancelar el enlace en varias ocasiones, según ellos, por razones de incompatibilidad de agenda. La siempre presente Kristen Stewart en la vida de Robert Pattinson tampoco pone las cosas fáciles a FKA Twigs, por ello, a la cantante le ha costado aceptar el compromiso.

Pero todos los problemas parecen estar olvidados y FKA Twigs y Robert Pattinson han decidido encaminar su relación hacia otro rumbo. El actor y su novia han decidido cancelar definitivamente sus planes de boda y una fuente ha confirmado a HollywoodLife que la pareja "no se va a casar pronto". Eso sí, su noviazgo continúa.

De hecho, "Robert Pattinson y FKA Twigs han hecho más fuerte sus sentimientos el uno por el otro. Han aprendido ha darse su espacio y, al no existe estrés por sus planes de boda, la pareja se entiende mucho mejor ahora. Todo esto no quiere decir que el actor y la cantante no quieran casarse, según la fuente, la pareja sigue ilusionada con ella aunque dejan claro que no será pronto su boda".

Mientras tanto, Robert Pattinson continúa con su agenda laboral. Entre trabajos como actor y modelo casi no tiene tiempo para planear una boda, se entiende que la pareja haya aparcado esos planes. Eso sí, de vez en cuando tiene tiempo para llevar a FKA Twigs a cenar a lujosos restaurantes de Los Angeles, donde se les ha visto recientemente.

Por su parte, Kristen Stewart parece haber dejado atrás su pasado y estar centrada en su futuro como actriz. En los últimos días alcanzó el sueño que toda actriz desea alcanzar al grabar un vídeoclip para su banda de música favorita.

La propia intérprete reconoció que no hizo falta mucho para convencerla de protagonizar el vídeo de lo nuevo de The Rolling Stones, de la canción Ride 'em on Down. "Los Angeles, un Mustang de 67 y el infierno de una increíble banda sonora", Kristen Stewart no podía pedir más. 

Los que vieron el vídeo de la canción de Rolling Stones quedaron predados, no sólo de la armónica de Mick Jagger, también de la actitud de Kristen Stewart. Desde luego, la banda británica no se equivocó al elegirla a ella como protagonista, la actriz ha sabido defender la imagen más pura de The Rolling Stones siendo más sexy que nunca.

Que se lo digan a Robert Pattinson, quien según una fuente de HollywoodLife, "no puede dejar de darle al play al vídeo del tema de la banda de rock más emblemática de todos los tiempos. Y no es por la canción, sino por Kristen Stewart. Al actor se le cae la baba con su exnovia en cada fotograma del vídeo". 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú