1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Rihanna, condecorada como el nuevo icono de la moda por los diseñadores más reconocidos

ESTRELLA DEL ESTILO

Rihanna, condecorada como el nuevo icono de la moda por los diseñadores más reconocidos

La cantante ha sido elegida "por su impacto en la industria como una de sus más emocionantes embajadoras en la historia reciente", algo que ha sido todo una sorpresa.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Toda una sorpresa para los seguidores de la cantante. Y es que a pesar de su juventud, Rihanna ha conseguido lo que muchas cantantes buscan desde hace años. La estrella del pop ha sido reconocida con el premio Icono de la Moda que entrega el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos.


Rihanna es todo un referente en cuanto a la moda. (Foto: Twitter)

Y es que el impacto de Rihanna, con unos ingresos anuales de 43 millones de dólares, no se limita ya a los millones de discos que ha vendido o los millones de personas que la siguen en las redes sociales. El premio de la CFDA se concede a aquellas celebridades cuyo estilo ha tenido un enorme impacto en la cultura pop.


Hasta con un simple pantalón vaquero, Rihanna sabe marcar tendencia. (Foto: Twitter)

El galardón se le ha concedido “por su impacto en la industria como una de sus más emocionantes embajadoras en la historia reciente”, según las declaraciones vertidas en los medios de comunicación.


Uno de los trajes más comentados y atrevidos que vistió Rihanna. (Foto: Twitter)

La institución informó de su fallo hace unos días y el premio se le entregará el 2 de junio en el Lincoln Center de Nueva York.


Uno de sus conjuntos más imitados por sus seguidoras. (Foto: Twitter)

Rihanna, que ha acostumbrado a sus fans a una variedad de "looks" y peinados en sus diferentes videos y actuaciones, así como galas de premios o apariciones públicas, también tuvo su papel importante por su labor filantrópica en la campaña Viva Glam de M.A.C. destinada a ayudar a los enfermos de Sida.


Rihanna fue imagen de la prestigiosa marca de cosméticos M.A.C. (Foto: Twitter)

Hay que recordar que la cantante de Barbados, que se dio a conocer por canciones tan sonadas como I Love the Way You Lie o Diamonds, ya había sido reconocida en los American Music Awards por como icono de la moda. Asimismo, también ha seguido de cerca la Semana de la Moda de París, donde acudió al desfile de Stella McCartney, entre otros.


Rihanna durante la última entrega de los American Music Awards. (Foto: Twitter)

Además de su campaña de esta primavera/verano para Balmain (la cantante es musa de su amigo, el  diseñador de la casa Olivier Rousteing), ha sido la portada del número de marzo de la edición estadounidense de Vogue, el más importante del año junto con el famoso september issue.


La cantante es musa de su amigo, el diseñador de la casa Olivier Rousteing. (Foto: Twitter)

La revista de moda ya ha contado otras dos veces con ella como portada ya que la definen como la “más emocionante musa de la moda”. Este año Rihanna es la reina Midas de la moda, creadora de superventas para las masas y para los diseñadores más selectos.


Ha protagonizado varias portadas para Vogue pero también para otras como Glamour. (Foto: Twitter)

Y es que el éxito de Rihanna es tal, que se ha considerado toda una creadora de superventas para las masas y los diseñadores. Alexander Wang explicaba que "no hay nadie que me emociones más. Es franca, es lista, es todo lo que la cultura pop necesita para avanzar". Anteriormente dicho galardón se le ha otorgado a estrellas del cine y de la música como Nicole Kidman, Kate Moss o Lady Gaga.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú