1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Nina Dobrev en el corazón de “The Vampire Diaries” con Ian Somerhalder

DE UNO EN UNO

Nina Dobrev en el corazón de “The Vampire Diaries” con Ian Somerhalder

En la actualidad, parece que los dardos del amor van dirigidos más a DJ Zedd, ex de Selena Gomez con quien la actriz ya había mostrado tener una muy buena relación.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El corazón de Nina Dobrev no deja de latir. Tras separarse definitivamente de su ex, Ian Somerhalder, sus fans están ansiosos por verla nuevamente en pareja. Tanto es así que tras la aparición de Nina Dobrev en compañía del actor Austin Stowell, los comentarios de sus seguidores sobre su relación, no pararon, como ya destacó Hechos de Hoy.

Pero después de mucho revuelo, el romance estuvo muy lejos de oficializarse, y la joven no volvió a mostrarse junto al actor de Whiplash. En la actualidad, parece que los dardos del amor van dirigidos más a DJ Zedd, ex de Selena Gomez con quien la actriz ya había mostrado tener una muy buena relación.

Esto había quedado claro desde que Zedd publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en compañía de la misma Nina Dobrev. En aquel momento, quien fue la pareja de Ian Somerhalder, supuestamente decidió poner un punto final a esta relación de amistad para no lastimar a su amiga.

Pero hace tan sólo unos días, esta historia ha dado un giro que podría cambiar este desenlace. En una entrevista con Radio.com, DJ Diplo, un colega de DJ Zeed, ha salido a decir que la relación entre el músico y Selena Gomez ha sido "farsa", y que se ha mantenido solamente con fines publicitarios, algo que resaltó Hechos de Hoy.

"Ahora mismo son solo amigos por diferentes temores. Zedd piensa Nina está dispuesta y podría salir con ella en un santiamén. Él tiene miedo de estar en los tabloides de nuevo y ella no quiere molestar a Selena", aseguró la misma persona.

Asimismo, las filtraciones, rumores e informaciones sobre las próximas líneas argumentales de la séptima temporada de The Vampire Diaries no dejan de sucederse. Se dice, incluso, que muchos de ellos ya han hecho borrón y cuenta nueva, olvidándose casi de que su querida Elena Gilbert está fuera de la ficción.

Al parecer, la joven que dio vida a la protagonista durante seis años se siente apenada por no formar parte de la serie. Sin embargo, esto no significa de Nina Dobrev quiera volver a The Vampire Diaries, aseguran las fuentes cercanas a la actriz. “Resulta que la intérprete de origen búlgaro ha tenido que hacer algún tipo de introspección después de que su carrera no se desarrollase en la forma en que la joven había planeado, de acuerdo la mayor parte de la prensa gossip norteamericana”, comentó.

Además, según iSchoolguide, la actriz está esperando para confirmar un papel importante en una película o serie de televisión. Según Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie de The CW, Stefan Salvatore, interpretado por el actor Paul Wesley, asumirá el papel del gran héroe en la séptima temporada.

También se estableció que Paul cree que la serie nunca volverá a ser lo mismo sin Nina Dobrev y su personaje, Elena Gilbert. En una entrevista reciente destacó que los fans seguramente sentirán nostalgia y pena al darse cuenta de que Nina nunca volverá. El actor confesó que aún no tiene idea de lo que los productores y el equipo creativo están planeando, pero está totalmente seguro de que tienen un buen plan para mantener el nivel de interés en la ficción.



– Ver en Hechos de Hoy: ¿Qué tienen en común Chloë Grace Moretz y Goya Toledo?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú