Cannes se ha convertido en una pasarela perfecta pra lucir palmito. Y si no, que se lo digan a Paz Vega que consiguió deslumbrar en la alfombra roja en la premiere de la película 120 latidos por minuto. Kristen Stewart o las modelos Kendall Jenner y Sara Sampaio acudieron también con sus mejores looks a la cita.
La española destacó entre todas las estrellas con un impresionante vestido largo con un increíble escote en uve, muy pronunciado, de estampado de puntos de colores con el que estaba divina, diseño de Armani Privé.
Kendall Jenner se decantó por Giambattista Valli, uno de los diseñadores que mejor hacer los vestidos de alfombra roja. Se trata de un mini vestido con gran volumen en la manga y una cola muy larga en un tejido de gasa de color crudo con estampado de flores en tono lila y verde.
La actriz Kristen, que mantiene muy buena relación con Karl Lagerfeld, acudió a la cita con un dos piezas de Chanel compuesto por una falda de tubo por debajo de la rodilla y un crop top de la colección resort 2018 de Chanel.
Sara Sampario lleva días paseando sus impresionantes looks por la alfombra roja de Cannes sin embargo, la top model estaba especialmente radiante con un jumpsuit de Armani Privé, un look que completó con un moño con el que dejaba suelto un mechón de pelo, un toque muy chic.
Días anteriores también destacó Elle Fanning que llevó un vestido con escote palabra de honor en color blanco perla, falda drapeada con mucho volumen y cola estampada con dibujos pintados a mano de Vivienne Westwood.
Otra de las mejor vestidas de la noche fue Julianne Moore con un sofisticado y original vestido en color carmín de Givenchy Couture. El vestido llevaba el cuello halter, detalles bordados y el bajo lleno de plumas al tono. Las joyas eran de Chopard, casi todas las joyas que lucen las invitadas son de esta firma, ya que es una de las marcas patrocinadoras de la gala.
Jessica Chastain también estaba muy favorecida con un vestido con escote palabra de honor en negro con bordados florales de colores y falda de gasa de seda y terciopelo de Alexander McQueen.
Sin duda, en esta lista, hay que meter a Uma Thurman. La actriz se decantó por un espectacular vestido columna en color rosa pastel con plisados de Atelier Versace. Otra de las más sexy de la noche fue Marian Cotillard con un vestido columna con diseño lace up con estampado de rayas diplomáticas de Jean Paul Gaultier Couture.