Queda muy poco para que la boda de Laura Escanes y Risto Mejide aparezca en las portadas de las revistas. Aunque era un momento lleno de felicidad, lo cierto es que el enlace matrimonial del año (o eso dicen) se vio envuelto hace unos días en una especie de drama que pudo empañar la alegría del momento..
Así, se conoció que la novia no había invitado a su padre al enlace matrimonial que tuvo lugar en una masía catalana. Se trata de Mas Cabanyes, un palacete renacentista construido en 1568, situado en Argentona (Barcelona) y reconocido por la Generalitat como Bien Cultural de Interés Nacional.
Queda claro, que Laura Escanes no llevaba muy bien que su progenitor se hubiera opuesto siempre a la relación, lo que finalmente decidió dejarle fuera de la ceremonia.
La propia Laura Escanes aseguraba hace unos días en el programa Planeta Calleja que su familia había acogido muy bien al publicista, asegurando que su madre lo quería mucho.
Eso sí, también dejó claro que había otro grupo que no se lo había tomado tan bien, y entre el que estaría su padre, que desde un primer momento se opuso a la relación entre su hija y el publicista. Siempre ha estado presente el tema de la edad: Laura es 22 años más joven que Risto.
También se supo que no asistieron ni recibieron invitación el abuelo ni la tía paterna de Laura, ya que ambos apoyan a Juan Carlos Escanes en su decisión de no aprobar el amor de su hija y Risto.
La decisión de no hacerles llegar la invitación supuso un antes y un después en la relación entre la joven y su familia. Esta noticia explicaba muy bien el hecho de que a pocos días de la boda Laura Escanes no tuviera padrino de boda, como ya reconoció en ¡Hola! hace unas semanas.
Aunque el padre de Laura Escanes evitó hacer declaraciones, su entorno sí habló y aseguró que lo estaba pasando mal cuando habla de la boda de su hija, a la que nunca asistirá. Además, aseguraron respetar la relación de Laura y Risto y solo insisten en que les duele que la youtuber esté “haciendo un feo tan grande a su padre y a su abuelo”.
Aunque se ha sabido muy poco de la ceremonia, lo cierto es que ¡Hola! ya adelantó hace días que la pareja había cuidado hasta el más mínimo detalle para que el día fuera inolvidable. La revista aseguró que la pareja preparó un espectacular juego de luces, unos elegantes conjuntos florales así como un ambiente que pocos olvidarán: una especie de bosque con música en directo, actuaciones, echadoras de cartas… y sinfín de sorpresas.
El hijo de Risto, Julio, fue el “segundo protagonista” como contó la novia ya que llevó las alianzas, que también son algo único. Los anillos artesanos son obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, que también ha elaborado los pendientes que lucirá Laura Escanes.
“Hace unos días estuvimos en Galicia fundiendo oro de nuestras respectivas familias y van a ir con un detalle personalizado. Son totalmente artesanales, obra del orfebre gallego Pablo Cimadevilla, quien también ha hecho mis pendientes", comentó en ¡Hola!.