1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. De Michelle Obama a Melania Trump, el mejor amuleto de Donald Trump

DEVOTA DE LA FAMILIA

De Michelle Obama a Melania Trump, el mejor amuleto de Donald Trump

La que se convertirá en primera dama es la antítesis de su marido: se mantiene en un segundo plano en los escándalos, es discreta y mantiene siempre un tono sosegado.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Michelle Obama ya tiene sucesora a ocupar la Casa Blanca. Se trata de Melania Trump, la esposa del magnate y próximo presidente de los Estados Unidos ya ha cumplido su sueño. Melania llegó a lo más alto tras pasar su infancia en un diminuto pueblo de Eslovenia, Sevnica, donde soñaba con hacer carrera en el sector de la moda. 

En aquel entonces se llamaba Melania Knauss y ya apuntaba maneras, era muy alta, delgada y con mucho atractivo. Su padre, Viktor Knavs trabajaba en un concesionario, mientras que su madre Amalija, era empleada en una fábrica textil.

Melania Trump será una primera dama atípica puesto que se trata de la segunda nacida fuera de Estados Unidos y una de las pocas exmodelos.  De 46 años e imponente belleza, Melania es la antítesis de su marido,  Donald Trump, en cuanto a personalidad se refiere: es extraordinariamente discreta, siempre mantiene un tono sosegado y evita a toda costa verse involucrada en polémicas.

En lo que respecta a la campaña que llevó Trump, se mantuvo totalmente alejada de los focos, cediéndole el protagonismos a Ivanka, hija del primer matrimonio del multimillonario y una de sus principales asesoras. Solo ha dado un mitin y en la última semana de campaña, para pedir el voto de las mujeres en el estado decisivo de Pensilvania.

Melania se ha presentado en las escasas entrevistas que ha concedido como una mujer devota de su familia y que mantendría un papel muy tradicional. Su "causa" se centra en "los más necesitados, sobre todo las mujeres y los niños”. 

Tras comenzar su carrera de modelo en Milán y París, se mudó a Nueva York en 1996. Pasados cinco años, se hizo con la residencia permanente y en 2006 se naturalizó estadounidense. Melania es extremadamente cuidadosa a la hora de hablar sobre su vida matrimonial con Trump, a quien conoció en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en 1998.

“Los dos somos muy independientes. Yo le dejo ser quién es y él me deja ser quien soy. No intento cambiarlo, es un adulto. Él conoce las consecuencias. Yo le doy mi opinión muchas, muchas veces”, explicó en una entrevista. 
 
El magnate siempre que puede halaga a su mujer a la que describe como “madre impresionante, una mujer increíble”. Melania no sería la primera exmodelo en la Casa Blanca, porque Pat Nixon y Betty Ford también lo fueron, pero sí la primera en haber posado desnuda y la única tercera esposa de un presidente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú