1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Los graves insultos de Kylie Jenner ponen en jaque a Kim Kardashian

SATURADA

Los graves insultos de Kylie Jenner ponen en jaque a Kim Kardashian

La hija de Caitlyn Jenner no tuvo más reparos que insultar a una "fan" que se encontraba en la calle y que le preguntó sin tapujos: "¿Qué puedes hacer con esa boca?".

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El clan Kardashian sigue siendo uno de los principales reclamos de los fotógrafos. Kim Kardashian fue la primera en descorchar el champán debido al éxito que tenía y tiene, posteriormente lo hicieron sus hermanas, y ahora le ha tocado el turno a Kendall Jenner y Kylie Jenner, no sin dejar de pasar por Bruce Jenner o lo que es lo mismo Caitlyn Jenner.

Aunque la fama es algo que todo el clan quiere, hay momentos en los que, como todo ser humano, prefieren disfrutar de su tiempo libre sin cámaras y sin fans. Esto es lo que le ha pasado a Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian tuvo que defenderse de los ataques de una “fan” que no tuvo reparos en preguntarle: “¿Qué puedes hacer con esa boca?”.

La hermana menor de Kim Kardashian, de 17 años, tuvo que salir rápidamente de una tienda en Miami, donde había decenas de reporteros, pero no esperaba que un fanático estuviera en la puerta de su coche con una cámara en mano. ”Mierda, lárgate de mi cara”, fue la respuesta de Kylie Jenner.

En las últimas horas, la hermana menor del clan más mediático del panorama internacional acapara titulares en los medios de comunicación de todo el planeta gracias, en buena medida, al prominente escote que lució hace unos días en un evento celebrado en Miami. La pareja sentimental del rapero Tyga hizo gala por enésima vez de su afán por la exhibición en la inauguración de un conocido comercio de dulces.

Las voces más críticas apuntan a un nuevo paso de Kylie Jenner por la cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos. Debido a los continuos comentarios sobre su pecho, la pequeña de las Kardashian no tuvo reparos en aclarar la situación. "Esto va para todos aquellos que piensan que me he operado las tetas, esta es toda la cinta que aguanta mis pechos en realidad", escribió.

En otro clip de SnapChat, Jenner murmuró silenciosamente ante la cámara: “Es un poco loco. Tengo a 4 millones de personas viendo mi video de Snapchat. La mitad de ustedes piensa que yo soy extraña y la otra mitad piensa que soy divertida, pero la verdad es que he sido víctima del bullying desde que tengo 9 años. Por momentos pareciera que de parte de todo el mundo… Y creo que he hecho un trabajo fenomenal en manejar todo esto”.


– Ver en Hechos de Hoy: Las claves del estilo de Melissa McCarthy, la diosa de la comedia

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú