1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La española que enamoró a Josh Hutcherson, el amor prohibido de Jennifer Lawrence

AMOR PURO

La española que enamoró a Josh Hutcherson, el amor prohibido de Jennifer Lawrence

Además de abrirse sobre su noviazgo por primera vez, la pareja aprovechó para posar acaramelada sobre la alfombra roja de la cinta "Escobar: Paradise Lost".

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Josh Hutcherson aprovechó el estreno de la película en la que participa, Escobar: Paradise Lost, para hablar de la relación sentimental que mantiene con Claudia Traisac , la chica por la que también pierde la cabeza en esa cinta. "Es bastante bueno. La distancia es dura, pero hacemos que funcione la relación", comentó.

No hay duda de que las chicas españolas están de moda en Hollywood. Si el romance entre Richard Gere y la gallega Raquel Silva sorprendió en la industria del cine, el noviazgo entre la madrileña Claudia Traisac y Josh Hutcherson, conocido por su papel de Peeta Mellarck en Los Juegos del Hambre, es la comidilla de los medios de comunicación.

Era de esperar y ahora la pareja hizo oficial su noviazgo en el estreno en Los Ángeles de la película en la que se conocieron y enamoraron, Un film en el que Josh interpreta a un surfero canadiense que de viaje por Colombia se enamora de la sobrina del famoso narcotraficante Pablo Escobar, María, a la que da vida Traisac.

Para la ocasión Claudia eligió para la ocasión un vestido blanco y unas sandalias rojas, mientras que él lucía un traje de chaqueta oscura. Aunque ambos tienen la misma edad, 22 años, sus carreras cinematográficas son totalmente contradictorias. Cabe destacar que Traisac trabajó en series como Cuéntame, Amar en tiempos revueltos o Aída.

Por su parte, Hutcherson triunfa en Hollywood gracias a su papel en Los Juegos del Hambre. Es uno de los actores más perseguidos en la actualiad tanto por la industria del cine como por los fans.

Cabe recordar que Josh interpreta a uno de los intereses amorosos de Jennifer Lawrence, ya que la actriz reparte su corazón entre Peeta y Gale, personaje interpretado por Liam Hemsworth.



– Ver en Hechos de Hoy: Dientes más blancos y piel más brillante, las promesas que cumple Oil Pulling

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú