1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Letizia Ortiz de incógnito, guerra de Rocíos, dolor de Natalia y susto de Mar Flores

JAIME RENEDO, PILLADO

Letizia Ortiz de incógnito, guerra de Rocíos, dolor de Natalia y susto de Mar Flores

Terelu abre las puertas de su nuevo tríplex y reconoce que Jose llegó a su vida cuando ésta se tambaleaba; los secretos a Amal, la mujer de Clooney, y Antonio Banderas en las portadas.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las revistas del corazón de este miércoles tienen como protagonistas a la Reina Letizia, a Terelu Campos, Natalia Verbeke y a Rocio Carrasco y Rocio Flores Carrasco, entre otros. Semana asegura que Rociito, la hija de Rocío Jurado, "está destrozada" después de todos los trapos sucios destapados con motivo del 18 cumpleaños de su hija. "Su hija y su hermana hacen frente común" reza el titular de la revista que afirma que Gloria Camila -hija adoptiva de Rocío Jurado y José Ortega Cano– es "la mejor amiga de Rocío Flores" y "le organizó una fiesta sorpresa por su 18 cumpleaños".

En la publicación, Paula Echevarría desvela algunos de los secretos de la nueva temporada de Velvet que se estrenó este martes en Antena 3 con gran éxito de audiencia y también dedica espacio a la boda de Leire, la cantante de La oreja de Van Gogh.

Volviendo al tema de Rocío Flores, ésta aparece en la portada de Diez Minutos con "su verdadera familia". La revista explica que con motivo de su 18 cumpleaños, Rocío ha puesto al descubierto la nula relación con su madre y la gran armonía con Olga, la nueva mujer de su padre, Antonio David Flores y el hijo de ambos. Todos juntos forman una familia feliz.

Mar Flores cuenta el susto que se llevó cuando enfermó su marido en Ibiza. Javier Meriño no sufre ébola sino malaria. Esta es una noticia también muy destacada de Lecturas, que tiene como tema principal los "secretos de la mujer de Clooney", Amal Alamuddin. Unas fotos exclusivas muestran además a quien iba a ser el marido de Natalia Verbeke. Tras la sorprendente anulación de la boda, cuatro días antes de su celebración, el chef Jaime Renedo fue pillado besando apasionadamente a otra mujer en un banco en Madrid. Antonio Banderas, con poblada barba y de la mano de su nuevo amor, completa la portada de la revista.

La revista ¡Hola! sorprende con su portada dedicada a Terelu Campos y sus fotos y entrevista en exclusiva. La presentadora de Telecinco abre sus puertas de su espectacular nueva casa, un tríplex con piscina privada, a la publicación. Asegura la hija de María Teresa Campos que Jose, su nuevo amor, ha llegado en un momento crucial "porque mi vida se tambaleaba". Y añade que "le debo mucho y le quiero muchísimo".

En otra fotografía se ve a la Reina Letizia de incógnito por las calles del centro de Madrid. Con vaqueros, gabardina, deportivas y gafas de sol, Doña Letizia no fue reconocida ni abordada por ningún transeúnte, algo que siempre agradece aunque no faltarían los guardaespaldas "invisibles" a su alrededor.

Por otra parte, Marta Ortega y su familia al completo celebraron el cumpleaños de su madre, Flora Pérez con una elegante fiesta, y la modelo Helen Lindes descubre los detalles de su boda con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Será en la primera semana de julio de 2015 en Mallorca.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú