Los kioskos se llenan de noticias del corazón en un miércoles con portadas muy variadas que van desde el tema ya manido del mal momento de los Casillas–Carbonero en Oporto a las memorias de Kiko Matamoros, la nueva imagen de Marta Ortega o la llegada de un bebé a casa de Alessandro Lequio.
Como exclusiva, la revista Diez Minutos muestra a una feliz y sonriente Sonia Ferrer paseando de la mano de su nuevo amor, un modelo de 25 años llamado Nahuel Casares. Además anuncia el embarazo de Elisabeth Reyes y la cancelación de la gira por México de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja sufre diabetes y parece que le han desaconsejado viajar en estos momentos.
Semana abre su número con Sara Carbonero, abucheada por la calle en Oporto. Pero la revista dedica además la otra mitad de la portada a Kiko Matamoros y el primer capítulo de sus memorias dictadas desde la intimidad de su hogar. Todo comienza con "Mi vida con Marian (Flores)" y "Cuando me fui de casa lloramos los dos". El colaborador de Sálvame se encuentra en el foco de la noticia al tener a su hija Laura y a su hijastro Javier (hijo de Makoke, su actual compañera) concursando en GH VIP 4.
Desde la portada de Hola, Alessandro Lequio y María Palacios confirman que esperan un bebé. Será el tercer hijo del conde y colaborador de Telecinco y el primero de la periodista. A sus 55 años, Alessandro asegura que volver a ser padre le hace sentirse más joven. Buenas noticias también de Matías Prats después de los duros meses apartado de la televisión por un grave problema con sus ojos. Pero el espera regresar pronto a la pequeña pantalla.
La revista Love destaca el buen momento que atraviesa Marta Ortega, que se dejó ver espléndida en la megafiesta del 40 cumpleaños de Eugenia Silva que ya destacaron las revistas del lunes, como recogió Hechos de Hoy. Por otra parte, Ana Obregón niega lo contado por María Patiño en su columna. "No he tenido nuna ningún affaire con Bertín Osborne", afirma tajante.
Lecturas lleva a su portada a Fran, ex "El pequeño Nicolás", primer expulsado de GH VIP4, aunque según él no por la votación del público sino por órdenes del Gobierno. "Fran Nicolás se confiesa por primera vez", reza el título. Y el reality da para más temas. "Desesperados, arruinados o en paro", las verdaderas razones por las que algunos concursantes han entrado en la casa de Guadalix. Entre ellos, Rosa Benito, Raquel Bollo y también Carlos Lozano. Finalmente, Isa Pantoja, como ya contó a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, asegura que no ve feliz a su madre.