La exatleta Caitlyn Jenner prepara un libro de memorias junto con el periodista Buzz Bissinger, quien la entrevistó cuando mostró por primera vez su nueva imagen y quien ahora le ha prometido una mirada a su vida “honesta y abierta”.
“Le dejé claro a ella antes de aceptar que todo tiene que quedar sobre la mesa, nada puede quedarse fuera, y voy, además, a entrevistar a otra docena de personas. Es su libro pero tiene que ser algo honesto. Ella ha sido increíblemente abierta y creo que tiene el potencial de ser un libro realmente importante”, ha contado Bissinger al periódico New York Times.
Los rumores sobre un posible acuerdo para un libro comenzaron a surgir desde el pasado mes de abril, cuando se anunció que el ex atleta olímpico se iba a convertir en mujer durante una entrevista con Diane Sawyer, cuya transmisión atrajo casi 17 millones de espectadores. “Las cosas se han estado moviendo tan rápido que será agradable tomar un tiempo adecuado para reflexionar sobre este viaje”, aseguró.
El libro cubrirá la infancia de Bruce Jenner y su posterior camino a la fama como un atleta olímpico, ganador de la medalla de oro. Estas memorias también exploraran sus dos primeros matrimonios y su turbulenta relación con sus hijos; su matrimonio con Kris Jenner, su transición, y su experiencia como una de las mujeres más famosas del mundo transexual.
Hace unos días, Caitlyn Jenner, anteriormente conocido como Bruce, aseguró que está lista para salir con hombres por primera vez desde su transformación. En un adelanto para su programa de televisión I am Cait, confesó que siente que ya ha sido suficiente salir con chicas, pues cuenta con tres exesposas con las que tiene seis hijos. Se trata de Chrystie Jenner, Linda Thompson y Kris Jenner a quienes aún les resulta difícil su transición.
"No me veo yendo a citas con mujeres en el futuro. Lo he experimentado. Lo he hecho. Tengo tres exesposas", dijo Caitlyn. El dejar atrás al “viejo Bruce” fue un proceso difícil para su familia, quienes deben afrontar frente a frente la transición y comenzar a entenderlo como “ella”. Kendal Jenner, una de sus hijas con Kris Jenner, es con quien ha tenido más problemas de adaptación.
Durante algunos capítulos de Keeping Up with the Kardashians, la supermodelo confiesa que ya no puede contar con su padre para realizar algunas actividades que hacían juntos, como montar motocross y disfrutar de los deportes. Ahora Caitlyn se lleva mejor con Kylie y las hermanas Kardashian pues le interesa más la moda y el maquillaje.