Hace unos días, Taylor Swift y el DJ Calvin Harris salieron a cenar a un lujoso restaurante en Santa Mónica y estuvieron acompañados de “su hijo”. Y no, no están embarazados. Lo que pasa es que en medio de la velada romántica fueron interrumpidos por un fan que quiso tomarse una foto junto a ellos.
El joven no tuvo mejor idea que sentarse al lado del DJ y coger una carta (como si estuviera a punto de pedir algo). Taylor Swift aparece sorprendida en el extremo opuesto pues la habían cogido desprevenida.Para colmo, el fanático subió la fotografía a Instagram y colocó, como leyenda, la siguiente frase: “Cenando con mamá y papá”. Por supuesto, este comentario desató la risa de los seguidores de la intérprete de Blank Space.
Además de pasar tiempo con su inseparable amiga también ha tenido tiempo para celebrar los seis meses de vida de su ahijado Leo Thomas, el hijo de la actriz Jaime King, con la que mantiene una gran relación. Igual que hiciera el día de su nacimiento, ha querido compartir una bonita imagen en la que sale el precioso bebé.
Los rumores sobre un posible compromiso se han incrementado ahora que ha sido un supuesto amigo del DJ quien ha hablado para Daily Star sobre la situación de la pareja: "Calvin ya ha hablado de su deseo de matrimonio con Taylor Swift con sus padres. Todavía es pronto, pero nadie se sorprendería al escuchar la noticia. Se trata de un pareja fuerte y feliz", afirmaba.
Por si fuera poco, la misma fuente seguía contando para Daily Star: "Calvin nunca fue tan feliz, está deslumbrado por Taylor. Nunca ha vivido relación como ésta y lo más importante es que también se lleva bien con sus padres y con sus amigos".
Asimismo, Taylor Swift compartió en su cuenta de YouTube cómo fue una presentación íntima que realizó en el Clive Davis Theater del The GRAMMY Museum. En aquella ocasión, la cantante interpretó el single Wildest Dreams, el cual pertenece a su quinto álbum 1989, en una versión acústica ante un reducido público.
Por otro lado, Taylor Swift pasó Año Nuevo acompañando a su novio Calvin Harris durante una presentación especial que este realizó en el club Omnia del hotel Caesar’s Palace en Las Vegas (Estados Unidos), a donde asistió en compañía de la actriz Ruby Rose.