"A la persona más increíble del mundo. Gracias por estos dos años de matrimonio", estas fueron las palabras de Ian Somerhalder, protagonista de la ya finalizada serie Crónicas Vampíricas, en su cuenta de Instagram. "En este momento hace dos años estábamos diciendo 'Sí, quiero' y no podría ser más feliz o sentirme más afradecido hacia ti por esta vida" continuó.
"Para ti, mi amor, digo que tendremos tantos aniversarios que no podremos siquiera contarlos. En parte porque seré tan viejo… Te quiero", finalizó Ian su publicación, que alcanzó el millón de likes en menos de 10 horas.
También Nikki Reed, su esposa, publicó una imagen rememorando el inolvidable momento que vivieron hace dos años: "Navegar las aguas de la vida contigo es la mejor y más gratificante aventura que he conocido. Vamos subiendo, crecemos y nos reímos de todo".
Muchos deseaban que Nina Dobrev e Ian Somerhalder volvieran en un futuro, pero no parece que eso vaya a ocurrir. Después de finalizar su relación en 2013, los intérpretes han sabido mantener el cariño que siente el uno por el otro y disfrutar de una estupenda relación de amistad.
En una entrevista de 2015, la que fuera actriz protagonista de TVD hizo hincapié en desmentir una supuesta pelea y mala relación asegurando que "le quiero y la amistad aún sigue siendo fuerte y creo que él es genial y me preocupo por él". Así que si fuera por volver a coincidir, parece que no habría problema por ninguna de las dos partes.
Esos deseos parece que se volvieron a hacer realidad en el mes de enero. La joven de 28 años publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram donde confirmaba que volvería a aparecer en el final de la serie que se estaba rodando en los próximos días.
Ian Somerhalder asistió junto a su mujer Nikki Reed, también actriz, a un restaurante donde se reencontró con Nina Dobrev. Los tres artistas no dudaron en posar juntos mostrando su complicidad y la buena amistad que mantienen.
La imagen fue publicada en el perfil oficial de Ian Somerhalder donde quiso dejar claro unas palabras. "Disfrutando con estas dos chicas. Por fin nos hemos unido. Dejen de difundir el odio, nos llevamos bien. Hemos terminado la serie con amabilidad y respeto y continuaremos así viviendo nuestras vidas".