Fue en 2012 cuando se pudo ver por última vez la historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen. Pese a que la saga concluyó con la quinta película, muchos siguen especulando con un posible regreso. Incluso algún que otro protagonista de la cinta también mostró su interés por volver al pasado.
Esta vez, el último en sumarse a la petición es Robert Pattinson, que no quiso dejar pasar la oportunidad para disfrutar de una posibilidad de que Crepúsculo vuelva a las pantallas.
El actor habló con el portal Yahoo! Movies y expresó que no necesariamente se habla de un spin-off, sino que podría salir muy pronto un reeboot de la saga. Esta respuesta del vampiro dejó más que emocionadas a las fans de Crepúsculo. Pattinson lo sabe y cuenta que siempre le gustó la idea de crear expectativa positiva en ellas.
Hay que recordar que la vida del actor tras cerrar el capítulo en la serie de películas transcurrió de forma calmada, ya que en ningún papel que volvió a interpretar, logró alcanzar el éxito que tuvo en la historia de vampiros.
Robert Pattinson reside en Londres y debido a eso, no ha tenido el acercamiento de antes, además expresó que ahora se dedica más a cosas que le interesan.
Anteriormente Kristen Stewart, la protagonista de la historia también expresó que le gustaría que existiese la posibilidad de retomar la película. Para la actriz los cinco años donde rodaron las películas fue una etapa muy bonita, sin embargo no necesariamente porque le guste, se debe retomar.
Su compañera de reparto, Kristen Stewart, disfrutó hace unos días de Coachella. La actriz hizo un parón en la grabación de su nueva película, Underwater, para asistir al festival de los festivales en Estados Unidos.
Pero Kristen no fue sola. La actriz de Blancanieves: la leyenda del cazador decidió asistir con su novia, la modelo de Victoria's Secret, Stella Maxwell. Se pudo ver a la pareja paseando por el recinto del festival con un look muy informal pero del estilo Coachella: pantalones cortos y crop tops acompañados, Kristen por una sudadera y Stella por una chaqueta de cuero.