En la noche del martes falleció a modelo e influencer Celia Fuentes. De momento no se conocen las causas exactas de su fallecimiento. Sin embargo, fuentes cercanas a la joven que tan solo tenía 27 años apuntan que pudo acabar con su vida voluntariamente.
"Es cierto que Celia sufría depresiones, pero de momento no sabemos exactamente de qué ha muerto", comentó su amigo Aless Gibaja. "Ha sido un palo muy grande. Nadie se lo esperaba", indicó.
La modelo se hizo conocida tras declarar a la revista Primicias Ya que el argentino Juan Facundo Moyano, el político de Frente Renovador, intentó seducirla mientras comenzaban los rumores de romance con la icónica modelo de los 90, Nicole Neumann.
"Le dije: '¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que me quieres ver y que vas a venir a Madrid?'. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político. La verdad no entiendo de política… Pero como hombre a mí me dejó mucho que desear", relató en ese momento.
Al parecer esta relación entre Fuentes y Facundo se produjo, pero no fue a más porque él ya mantenía una relación con su pareja. Facundo, que justamente la semana pasada estuvo en Madrid con Neumann, no tardó en reaccionar ante la noticia en un programa de radio. "Me pone muy triste, solo puedo decir eso", explicó.
La noticia cogió por sorpresa a muchos compañeros suyos, ya que la joven estaba compartiendo fotos tranquilamente en las redes sociales. De hecho, alguna de sus últimas publicaciones fue en la reciente Merdedes Benz Madrid Fashion Week, donde Celia Fuentes posó en el photocall junto al diseñador Roberto Verino y vestida de arriba abajo con uno de sus looks.
También había adquirido fama gracias a su paso por el programa de moda Quiero ser, presentado por Sara Carbonero, del que no salió muy bien parada ya que lo abandonó porque, según ella, no estaba dispuesta a fingir.
La última instantánea que hay de ella está en su propio Instagram y es de tan solo un día antes, la tarde del lunes, cuando la joven declaraba lo mucho que le gustaba dormir la siesta. Este fin de semana, además, la joven modelo asistió a varios desfiles de la Madrid Fashion Week.