Tras haber sido despedida de dos tiendas de lujo debido, en gran parte, a la presión mediática que está sometida desde que comenzó su relación sentimental con el futbolista, Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez decidió dar una paso firme en su carrera profesional.
En las últimas horas se supo que la novia de Cristiano Ronaldo firmó un año de contrato con la agencia de modelo conocida como Uno Models. Esta marca cuenta con una serie de marcas interesadas en su contratación para diferentes campañas publicitarias. Pero, por ahora, según lo ha revelado la agencia responsable, la reciente modelo no va a desfilar.
"Con su altura no va a hacer pasarela, pero hay marcas que están interesadas en mujeres sexys. También buscan mujeres con followers. Hay muchas marcas. Por ejemplo, una española de zapatos muy importante. Pero aún no hay nada. Ahora estamos trabajando su look", explicó la agencia para LOC.
Asimismo, afirmó que Georgina se siente encantada por el trato que está recibiendo por parte de los directivos. Tras lo cual ha querido dejar claro que la novia del futbolista es una modelo más dentro de la agencia. Por ello será tratada con total confidencialidad al igual que sus compañeras como Laura Ponte, Martina Klein, Alba Galocha o José Toledo.
"En principio, no dará entrevistas. Tampoco buscamos eso, que sería muy fácil y podría ganar un dineral. Queremos una carrera para ella de largo recorrido. Con su altura, no va a hacer pasarela, pero hay marcas que están interesadas en mujeres sexies. También buscan con followers", explican desde la agencia.
Tal es el éxito que está teniendo la joven, que muchos han querido compararla con la influencia que está teniendo Georgina Rodríguez en el mundo de la moda. E incluso, algunos medios han llegado a compararla con Kendall Jenner, la modelo por excelencia de las hermanas Kardashian.
Fue gracias a unas botas, conocidas como botas XL, cuando las medios hicieron la comparación. Kendall es una de las modelos que más marca tendencia y lejos de pasar desapercibida, cuida al milímetro sus estilismos. Algo que también está haciendo Georgina.
La modelo, novia de Cristiano, se enfundó en unas altísimas botas de rejilla con un mini short para escuchar regaetton en el concierto de JBalvin.