Gareth Bale y Emma Rhys-Jones por fin se darán el sí quiero este verano. Tras la anulación de la celebración el pasado año en el castillo Vincigliata de la Toscana por problemas de su suegro con la justicia, el futbolista del Real Madrid y la madre de sus tres hijos se han decidido por Ibiza.
Fue allí donde Gareth le pidió en 2016 a Emma que se casara con él y la pareja guarda muy buenos recuerdos de su estancia en la isla. Según la prensa británica, el lugar elegido para la fiesta superíntima es la isla privada de Tagomago. El alquiler es de 120.000 euros por semana, algo que no le dolerá al futbolista que según The Sun cobra casi 700.000 euros a la semana.
La isla se encuentra frente a la costa este de Ibiza, a la altura de la playa de Es Figueral o de Cala Mastella. Es propiedad de un empresario suizo y la gestiona el alemán Matthias Kühn, pareja de Norma Duval. Dispone de una villa de lujo para unas 10 personas, a 20.000 euros la noche. Allí han pasado unos días de vacaciones tanto Gareth y Emma, como también Cristiano Ronaldo, entre otros muchos famosos. Desde Tagomago se llega en 30 minutos a Formentera.
Lo que más preocupa a Gareth y a Emma, su amiga desde la infancia, es el tema de seguridad y como dice The Mirror, nadie que no esté invitado logrará colarse en la fiesta que estará absolutamente blindada. Bale contratará a exsoldados armados del SAS británico (Special Air Service) cuyos servicios cuestan 600 euros la hora, para velar por la privacidad de la fiesta y la seguridad de todos.
En cuanto a los invitados, según círculos cercanos a los contrayentes, sólo unas 150 personas, incluidos algunos compañeros de Bale en el Real Madrid, llegarán a Tagomago en barcas desde Ibiza. Aunque Tagomago también dispone de un pequeño helipuerto.
No se ha dado a conocer la fecha exacta de la boda pero será seguramente en junio, una vez acabe la temporada 2018/2019 de la Liga española. Junio es tradicionalmente el mes en el que más bodas de futbolistas se celebran cada año. Así lo harán, el día 15, Sergio Ramos y Pilar Rubio. ¿Coincidirá su boda con la de Gareth y Emma?