1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Emilia Clarke, el fenómeno de Juego de tronos y el icono de estilo en la alfombra roja

TODA UNA STAR STYLE

Emilia Clarke, el fenómeno de Juego de tronos y el icono de estilo en la alfombra roja

Aunque se le conoce gracias a la pequeña pantalla por su papel de Daenerys Targaryen en la serie de televisión, lo cierto es que muchas siguen sus pasos cuando hay grandes acontecimientos.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Con el estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos que consiguió colapsar el servicio de HBO, tal y como informó Hechos de Hoy, lo cierto es que todos los seguidores siguieron de cerca las nueva aventuras de esta trama que consigue batir récord de audiencia en cada episodio.


Emilia Clarke, la sensación de Juego de Tronos. (Foto: Twitter)

Su historia y sus protagonistas son los grandes autores de este éxito que continuará a lo largo de esta temporada. Entre ellas, una clara favorita destaca entre todos. Es el caso de Emilia Clarke que ha conseguido seducir a la gran pantalla, tanto en el ámbito masculino como en el femenino, pero ¿cómo viste, fuera de la pantalla, Daenerys Targaryen?


Emilia Clarke ha conseguido seducir a la gran pantalla como Daenerys Targaryen. (Foto: Twitter)

De Emilia Clarke destaca sobre todo su juventud, y es que solo tiene 26 años, además de su estatura 160 centímetros, algo que es básico a la hora de elegir vestuario. Por ello, sabe sacarse un partido increíble a todos los looks con los que deslumbra en la alfombra roja.


Suele apostar por los vestidos pese a que su escasa estatura. (Foto: Twitter)

Emilia Clarke es una fan incondicional de los vestidos, que utiliza tanto en versión corta como de gala, dependiendo de qué etiqueta marca la ocasión. Para el día, los modelos entallados y por encima de la rodilla son sus preferidos, dejando los cortes sirena y los escotes corazón, en uve y palabra de honor para la noche.


Siempre suele acertar en todas sus apariciones públicas. (Foto: Twitter)

El negro y los tonos nude son sus colores favoritos a la hora de vestir, con alguna que otra licencia en amarillo y azul Klein. Asimismo, también se encuentran en su armario los tejidos joya y en detalles lenceros con encaje. A la hora de elegir diseñador, Proenza Schouler, Calvin Klein, Donna Karan, Ralph Lauren o Victoria Beckham están entre sus preferidos.

Uno de sus estilismos más aplaudidos fue durante la ceremonia de la última edición de los Globos de Oro. La actriz visitó un vestido armado de Proenza Schouler con escote corazón, peplum y abertura en la falda. Completó el estilismo con clutch rosa palo y brazaletes dorados de Sidney Garber.


Emilia Clarke lució increíble en la última edición de los Globos de Oro. (Foto: Twitter)

Para la gala de los SAG 2014 escogió un vestido asimétrico de paillettes en color oro rosa de Calvin Klein Collection combinado con un clutch negro de Rauwolf y joyas de Pomellato. Un vestido que sirvió para darle una de las notas más altas en la alfombra roja.


El vestido asimétrico en color oro rosa de Calvin Klein Collection fue todo un acierto. (Foto: Twitter)

Volvió a sorprender en una de las promociones de la serie con un vestido blanco con falso escote palabra de honor, cola, volantes en el cuerpo y cinturón metalizado que combinaba con su clutch de Rauwolf, zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Forevermark.


De Donna Karan pero esta vez Atelier con un vestido blanco con falso escote palabra de honor. (Foto: Twitter)

Eso sí, tampoco se olvida de los jeans. Sus preferidos son unos boyfriend doblados al tobillo que suele lucir con blazer y unos zapatos de salón en tonos nude.


Con unos vaqueros y un blazer suele acertar siempre en el día a día. (Foto: Twitter)

También llamó la atención su apuesta bicolor al lucir un top turquesa y una falda lápiz blanca, ambos de la colección Resort 2014 de Versace. Todo ello combinado con unos zapatos de salón blancos de Christian Louboutin.


Muy elegante con este vestido bicolor. (Foto: Twitter)

Emilia también se dejó ver con un minivestido en azul y blanco con detalle plisado de Victoria Beckham colección Primavera 2014, una de sus diseñadoras estrella.


Una de sus diseñadoras favoritas es Victoria Beckham. (Foto: Twitter)

El negro también lo suele tocar, por ejemplo en la fiesta de Vanity fair cuando optó por un vestido columna con originales aberturas en los hombros, clutch gold y joyas de diamantes.


El negro es uno de sus colores favoritos para lucirse ante la prensa. (Foto: Twitter)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú