1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El inocente encanto de Juno Temple y el cambio radical de Sienna Miller

GUERRA DE ESTILOS

El inocente encanto de Juno Temple y el cambio radical de Sienna Miller

Sin palabras está dejando la actriz de "Negocios con resaca" en la alfombra roja mientras que la enamoradiza hija de Julien Temple apasiona con su estilo indie.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los cines de esta semana se llenan de glamour por parte de varias actrices. Sienna Miller es una de ellas. Como si la hubiera tocado con una varita mágica, la intérprete está acertando de lleno en la red carpet de cada evento al que acude. Con su nuevo corte de pelo, bob-grunge, llegó su estado de gracia, apostando por un estilo mucho más sofisticado y chic.

Sienna Miller ha llegado a ser comparada con la mismísima Kate Moss. Por aquellos años, la actriz se paseaba por los festivales de música más cool con botas altas, vestidos lenceros y sombreros de estilo seventies, levantando pasiones entre las fashionistas de medio mundo. Sin embargo, parece haber cambiado de estilo al superar los treinta años.

De la melena al bob grunge, del estilo más boho a un look ecléctico y depurado. Las rayas, por ejemplo, que antes llevaba con pitillos negros y estrictas blazers, ahora están reversionadas en su nuevo armario en forma de total looks con falda midi y, sobre todo, tomando vestidos de punto de líneas depuradas.

En la red carpet también es impecable. En la última edición de los Oscar, Sienna apostó por un diseño de Peter Copping para Oscar de la Renta. En los Globos de Oro, por otro lado, la actriz volvió a convertirse en protagonista con un impresionante diseño de Miu Miu con marcado escote en uve. Como no, estuvo perfecta.

Ser hija de un famoso director de cine, Julien Temple, le abrió muchas puertas a Juno Temple cuando decidió dedicarse profesionalmente a la interpretación. Con 11 años hizo un pequeño papel en la película de su padre Pandaemonium y, desde entonces, se ha convertido en la actriz perfecta para papeles indies tipo manic pixie dream girl.

Lleva 14 años actuando, pero el reconocimiento y la fama le han llegado gracias a pequeños trabajos en grandes producciones. En 2013 ganó un premio BAFTA a mejor actriz emergente y el premio a la mejor actriz del festival de cine de Sitges. En la actualidad se encuentra en plena promoción de Horns, la cinta que coprotagoniza con Daniel Radcliffe.

En la premiere de la película en Los Ángeles la actriz optó por un clásico vestido de Vivienne Westwood en un luminoso rosa pálido que le otorgó mucha frescura a los rígidos volúmenes que caracterizan el estilo de la diseñadora. Las joyas elegidas fueron unos pendientes con brillante y unos anillos que le daban un toque muy elegante.

En la premiere neoyorquina la actriz lució este original tuxedo dress de Balmain Resort 2015. Este es uno de los looks que más han gustado de la actriz puesto que se trata de una de las últimas colecciones de Balmain. La actriz acaba el look con peep-toe, quizá lo menos inspirados de todo, y clutch de Edie Parker.

Hace una semana también apareció en Londres con un brillante Monique Lhuillier Resort 2014. La actriz optó por numerosas pulseras en sus muñecas que destacaban aunque no tanto como su abultado cabello.

Ver en Hechos de Hoy: Rafaella Santos, la suerte de ser modelo ligada al éxito de Neymar

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú