1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. El amor de Ed Sheeran por Taylor Swift ante el ataque de Calvin Harris

¿ALGO MÁS?

El amor de Ed Sheeran por Taylor Swift ante el ataque de Calvin Harris

El cantante inglés realizó una entrevista en el programa The Breakfast Club y respondió diversas preguntas acerca de su relación con la amiga de Selena Gomez.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Desde que se hiciesen pública su relación, Taylor Swift y Calvin Harris se han convertido, con permiso de otras muchas, en la pareja de moda de los últimos meses. Ninguno de los dos esconde ya su amor por el otro y la mejor prueba de ello fue el abrazo (con beso tímido incluido) que se dieron en la gala de los Billboards.

Tras varios meses especulando sobre el adiós de la soltería, Taylor Swift parece estar dispuesta a gritar a los cuatro vientos que ha vuelto a encontrar la ilusión en brazos del DJ. Sin embargo, aunque haya sido él quién consiguiese que la cantante de Shake it off se deje ver de nuevo de la mano de un chico, Taylor tiene el corazón dividido.

O al menos es lo que aseguran desde la cadena de radio británica BBC Radio 1, en la que dejó muy claro que, durante sus largas etapas de concierto, no era a Harris a quién más echaba de menos. Meredith y Olivia, sus gatos, ocupan el primer puesto en la lista de prioridades de Taylor.

“Antes, cuando empecé, podía pasarme hasta tres meses fuera de casa, sin volver. Ahora, doy gracias al cielo porque eso ha cambiado; puedo volver a casa con más facilidad entre concierto y concierto y eso lo hace todo mucho más fácil. Tener que dejar a mis gatos durante tanto tiempo era una de las partes más difíciles", confesó Swift.

Hay que recordar que hace unas semanas ya se aseguró que Calvin Harris no tiene una particular devoción por los gatos. Esto ha provocado algún que otro ´problemilla´ en la pareja, ya que Taylor adora a sus animales y siempre están presentes en cada decisión que toma. Por si fuera poco, este no sería el único problema de la pareja.

El pasado sábado pudimos ver a los dos artistas entrando a un restaurante acompañados por el también cantante Ed Sheeran, el mejor amigo de Taylor. Los dos cantantes se conocieron durante la grabación del disco de Taylor y desde ese momento se han hecho inseparables, algo que a Ed Sheeran no le hace mucha gracia.

El presentador del programa le preguntó que “¿por qué nunca ha pasado nada con Taylor Swift? ¿Lo llegaste a intentar? El cantante contestó que “no es eso. No lo sé. Nos conocimos profesionalmente y estábamos escribiendo canciones juntos”. Otro integrante del programa le preguntó si “¿podría ser que Taylor no es tu tipo?.

“No… Bueno, ella es muy alta. Creo que seríamos como personajes de El Hobbit. Taylor es como del reino de los elfos, de las chicas que andan con Galadriel y yo… tengo los pies peludos”, fue la respuesta de Sheeran. Algunos medios aseguran que lo cierto es que el cantante podría estar enamorado de Taylor Swift desde hace algún tiempo.


– Ver en Hechos de Hoy: El inocente encanto de Juno Temple y el cambio radical de Sienna Miller

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú