El festival de cine francés más exclusivo e importante del año se viene desarrollando en Francia. El Festival de Cannes lleva a la alfombra roja a algunas de las estrellas de Hollywood más importantes de los últimos años, con el objetivo de presentar cintas que destacan tanto en la calidad como en su temática.
La alfombra roja esta vez ha vestido de gala la localidad de Cannes con algunos de las mejores vestidos de las casas de diseño más exclusivo como Armani, Louis Vuitton, Givenchy y Valentino. En este caso destaca Cate Blanchett, que reunió todas las miradas como una de las mejores vestidas al lucir un diseño de Valentino en gris, con transparencias y pedrería.
.jpg)
Cate Blanchett destacó con un sofisticado vestido de Valentino. (Foto: Twitter)
Tampoco se quedó atrás la actriz Blake Lively que lució un precioso diseño de Gucci Premiere en color burdeos acompañado por una coleta trenzada para el estreno de Grace of Monaco. Fue una de las más aclamadas al destacar con este vestido con una gran raja que dejaba ver a la perfección su silueta.

Blake Lively lució un impresionante vestido que dejaba entrever su perfecta anatomía. (Foto: Twitter)
Pero sin duda, otra de las protagonistas más llamativas fue Nicole Kidman. La artista de Grace of Monaco sorprendió con un bonito diseño de Armani Privé en azul con pedrería en la premiere e inauguración del Festival de Cannes. Lo combinó con unos pendientes brillantes y un recogido en el cabello.

Nicole Kidman lució un elegante vestido en tonos azules. (Foto: Twitter)
Sencillo a la par que elegante fue el diseño escogido por Zoe Saldana. Como era de esperar, la actriz eligió un vestido blanco de Victoria Beckham para la inauguración del Festival de Cannes. Lo combinó con unos pendientes y un cinturón del mismo color.

Zoe Saldana eligió un estilismo radiante y un beauty look impecable. (Foto: Twitter)
En el panorama nacional, la actriz Paz Vega también acertó con un Couture de Elie Saab blanco con transparencias, pedrería y por debajo de la rodilla.

Paz Vega lució pendientes de brillantes engarzados en forma de flor, vestido rosado ceñido y labios rojo pasión. (Foto: Twitter)
La veterana actriz Jane Fonda se decantó por uno de los clásicos de la alfombra roja y no decepcionó con este Elie Saab en rojo con transparencias y pedrería. Lo combinó con unos potentes labios rojos y su perfecta simpatía.

Jane Fonda brilló con su clase natural y lució un vestido de pedrería también en burdeos. (Foto: Twitter)
También fue impresionante la aparición de la top Karlie Kloss con una creación tricolor de encaje firmada por Valentino de la colección Primavera-Verano 2014. La guapa modelo derrochó sensualidad con cada paso que dio en la alfombra roja.

El ángel de Victoria Secret´s fue una de las más originales de la presentación en Cannes de Grace de Mónaco. (Foto: Twitter)
Tampoco se quedó atrás la actriz y modelo china Zhang Ziyi que sorprendió con un vestido futurista de Stéphane Rolland de la colección Primavera-Verano 2014.

Zhang Ziyi deslumbró con un elegantísimo vestido bicolor. (Foto: Twitter)
Kendall Jenner, la hermana menor de Kim Kardashian eligió un original look con un Chanel de la colección Resort 2014 de cuerpo de plumas y falda lápiz, combinado con las sandalias Nudist de Stuart Weitzman.

La pequeña de las Kardashian logró llamar la atención con este elegante vestido. (Foto: Twitter)
Ines de la Fressange, la exmodelo francesa considerada una de las mujeres más estilosas de París y de gran parte del mundo no acertó en la segunda jornada del Festival de Cannes al combinar un vestido tobillero con sandalias planas y estola celeste. Un look muy desacertado.

Pese a ser una de las mujeres más elegantes, esta vez no acertó. (Foto: Twitter)
Laetitia Casta optó por un diseño de alta costura de Dior para la primavera 2014 que no le sentaba bien ya que desdibujaba sus formas femeninas, siendo una de las mujeres más deseadas de todos los tiempos.

La actriz es otra de las que se unió al equipo blanco, su vestido de flores y escamas no ha pasado inadvertido sobre la red carpet. (Foto: Twitter)






