La revista Semana se desmarca este miércoles de los temas de las demás revistas llevando a portada a Bárbara Rey que niega algo que siempre se ha dicho, o pensado de ella. "Nunca he sido la amiga entrañable del Rey" asegura el titular en referencia a Don Juan Carlos. En la entrevista de páginas interiores, la viuda del domador Ángel Cristo afronta sin tapujos los temas más polémicos de su vida.
También tiene hueco en la portada de la revista el esperado reencuentro entre Jesulín de Ubrique y su hija Andrea, con fotos exclusivas después de un año sin verse.
Para ¡Hola! las protagonistas de la semana del corazón son la princesa Leonor y su hermana Sofía, vestidas a la última, incluso con sus gafas de sol. "Herederas del estilo de su madre y protagonistas del verano de la Familia Real en Mallorca", afirma la revista aunque ese "verano" se ha reducido a un puñado de días en Marivent para posar ante la prensa antes de emprender viaje con su madre, la Reina Letizia, que fue "pillada" con sus hijas en el aeropuerto de Estambul desde donde salieron de vacaciones con destino desconocido.
Otros dos temas principales en la portada de ¡Hola!, la terrible cogida de Fran Rivera en Huesca y las angustiosas horas después, sobre todo para su mujer, Lourdes Montes, que está a punto de dar a luz al hijo de la pareja. Por otra parte, Blanca Romero posa con su hija Lucía en su casa de Asturias. En una entrevista en exclusiva la actriz cuenta la verdad sobre el padre biológico de su guapísima hija.
Para Lecturas, Rocío Carrasco es la protagonista con todos los detalles del robo que ella y su pareja Fidel sufrieron en su casa. Olvido Hormigos muestra lado sexy en bañador, en el borde de una piscina mientras que preocupa tanto la cogida de Fran Rivera como la salud inestable de Isabel Pantoja. Los médicos de momento no le han dado el alta para que pueda regresar a la cárcel.
La revista Diez Minutos muestra a Fran y Lourdes en la playa de Punta Umbría y titula "último baño antes de ser padres". Muy poco después, el torero sufrió la cogida que recogen las demás revistas y de la que informó Hechos de Hoy. En Cádiz, Alejandro Sanz disfrutó con su familia de unas horas de relax playero entre concierto y concierto. Por su parte, Cristina e Iñaki Urdangarin descansan en Francia en compañía de la familia de él como ya han hechos durante los últimos veranos. Finalmente, Diez Minutos entró en la cocina de Terelu Campos para ver como prepara su receta favorita, los huevos rellenos.







