¿Existe o no la eterna juventud? Es una pregunta que la gran mayoría de las mujeres se hacen una y otra vez. La respuesta podría ser afirmativa tras ver el aspecto de Apsara Hongsakula. Esta tailandesa triunfó como Miss Universo en 1965, sin embargo, vuelve a ser el centro de atención tras descubrirse que a sus 67 años tiene una apariencia que si acaso llega a los 35 años.
Su aspecto increíblemente joven ha llamado la atención después de que una fotografía actual circulara por la red y se comparara con la que le tomaron hace casi 50 años cuando ganó el certamen de belleza. El resultado ha dado por cierto que en este caso y viendo su rostro y figura, el tiempo no pasa.
Su popularidad creció como la espuma cuando fue coronada como la mujer más hermosa del mundo con tan solo 18 años. Tras un año de presencia en los medios y después de cumplir con su deber como Miss, su nombre e imagen dejó de estar en portadas, medios de comunicación y programas de televisión.
Lo que nadie podía imaginar ahora es que después de casi cinco décadas volvería a causar expectación y nada más y nada menos que por su eterna belleza. El blog Oddity Center, especializado en informar sobre sucesos poco explicables fue el encargado de mostrar el curioso aspecto de Apsara.
Tras el hallazgo, las opiniones no han dejado de sucederse. La mayoría de blogueros y medios digitales atribuyeron su aspecto físico a las continuas operaciones de cirugía estética y tratamiento antiedad. Por el contrario, otros aseguran que esto no puede ser real ya que su imagen es muy natural.
Ante tales divergencias, el propio representante de Apsara ha decidido lanzar un comunicado para confirmar la realidad. De esta manera, ha negado que la ex Miss Universo se haya sometido a ningún tratamiento rejuvenecedor caro y que “el único cambio” que se realizó en estos años fue el peinado.
También explicó que su fisonomía se debe a que ha mantenido una vida sana, basada en el seguimiento de una buena alimentación, el ejercicio diario y el uso de mucho protector solar. Desde que se retirara de la vía pública y se su paso como modelo, Apsara se centró en abrir su propio spa en Bangkok.
Tras meses y meses de investigación el blog Oddity Center, descubrió que las fotografías difundidas son el resultado de un gran trabajo en Photoshop. La ex Miss Universo sabe cuidarse muy bien tras las décadas, pero su imagen evidentemente, no es la de una mujer de 67 años, aunque tampoco de 35 años.






