1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Adobe Spark, la nueva aplicación para narrar storytelling

PARA TODO USUARIO

Adobe Spark, la nueva aplicación para narrar storytelling

Adobe se moderniza y no deja de lanzar nuevas versiones enfocadas a terminales móviles y tablets o directamente, aplicaciones que cubren necesidades y huecos de mercado como Adobe Spark.

Hechosdehoy / Silvia Souto
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Qué mejor que garantizar el éxito de una aplicación que presentarla gratuita. Bajo esta premisa se ha lanzado Adobe Spark, una aplicación con mucho futuro que permite a todo tipo de usuarios (estudiantes, profesionales, perqueñas empresas), crear contenido visual atractivo que permita atraer a la audiencia a través de múltiples canales y desde cualquier dispositivo.
 
La razón de esta aplicación basada en storytelling está en la facilidad que existe hoy en día en crear contenidos en medios sociales pero la gran dificultad de hacerlo de forma suficientemente atractiva. Para solucionar este punto está Adobe Spark, para poder crear y presentar contenido propio con apariencia profesional ya sea por trabajo o simplemente para mostrar tus aficiones.
 
Qué ofrece Adobe Spark
 

La naturaleza del contenido, que queremos compartir usando cualquier plataforma disponible lleva a que sea una aplicación muy volcada a las aplicaciones móviles. Basada en estructura web –para poder utilizar en cualquier ordenador- la aplicación web de Adobe Spark se sincroniza con las apps móviles de iOS Spark Post, Spark Page y Spark Video, permitiendo a los usuarios crear, editar y compartir su historia desde allí donde estén sin importar su experiencia en el mundo del diseño.
 
Adobe Spark tiene una aplicación web para crear contenido social, gráficos, historias web y vídeos animados. Spark Post, una aplicación móvil iOS que permite a todo tipo de usuarios crear contenidos y gráficos en cuestión de segundos. Spark Page: una aplicación móvil iOS que ayuda a los usuarios a crear atractivas historias web y Spark Vídeo: una aplicación móvil iOS que permite a los usuarios crear vídeos animados en minutos.
 
Una de las mayores apuestas de Adobe Spark está en la educación. Realizar presentaciones fáciles y potentes es una de las grandes ventajas que se puede lograr, especialmente porque lo realizamos con una aplicación gratuita. Pero no es la única, colabora con Facebook Blueprint, el nuevo programa de la red social que ayuda a agencias y anunciantes a lograr sus objetivos, o con Change.org para promocionar iniciativas sociales.
 
Sea cual sea el uso, lo que está claro es que ya tenemos una aplicación gratuita para todos. Adobe Spark está disponible de manera gratuita en spark.adobe.com. Es necesaria una identificación de Adobe, Google o Facebook para usar las aplicaciones y que los proyectos puedan sincronizarse entre dispositivos. Spark Post, Spark Page y Spark Video están disponibles a nivel mundial de manera gratuita, en inglés y para descarga en iPad y iPhone a través de la tienda de aplicaciones de Apple. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú