Hace unos días, Rihanna presentó su nueva colección Fenty Puma x Rihanna en la Bibliothèque Nationale de Francia, donde demostró una vez más que su estilo es único.
La inspiración este año se centró en los estudiantes. El lugar del desfile parecía una escena de cualquier película centrada en la universidad aunque estaba claro que era un after party de Rihanna. Largas mesas conformaban las pasarelas que estaban acompañadas de lámparas de lectura, archivadores y cuadernos con infinitos estampados de Fenty Class of 2017.
Con una versión distorsionada de Creep de Radiohead partió el desfile protagonizado por celebridades de Instagram que mostraban minifaldas y pantalones de buzo a cuadros.
Chaquetas con todo tipo de cortes le dieron protagonismo a las mangas extra oversize que se movieron bajo el ritmo de Happy Go Sucky Fucky de Die Antwoord y I Fink you Freaky y Bad Girls de M.I.A.
Las jerséis se convertían en vestidos y pantalones custumizados, faldas de colegio modernas jugaban con calzas que eran intervenidas para mostrar algunas partes de las piernas y mochilas con forma de ositos de peluche.
Aunque ya se había visto en lila, en azul o incluso en verde, el naranja fue el protagonista. En sombras o en labiales es todo un veterano, pero en lo que concierne a las pestañas es algo nuevo.
En la conferencia de prensa Rihanna afirmó: “Cuando estaba en el colegio, siempre fue mi sueño poder vestirme con lo que quería… en Barbados era obligatorio usar un uniforme escolar, así que me divertí mucho esta temporada creando estos looks inspirados en el regreso a clases”.
Los expertos aseguran que su nueva colección es la más relevante que ha realizado hasta ahora, en comparación a la que se vio el año pasado. Rihanna cerró su colección Otoño / Invierno 2017 Fenty Puma x Rihanna con los ojos llenos de emoción, una colección que definitivamente es mucho más utilizable que la anterior.