1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Pobre Kate Middleton, Paula Echevarría triunfa y los ojos de Carlota

LA SUITE DE 5.800 EUROS

Pobre Kate Middleton, Paula Echevarría triunfa y los ojos de Carlota

La exclusiva de Isabel Pantoja, las fotos preocupantes de Antonio David, María Lapiedra de "palmera" en Supervivientes a "seta" en Sálvame, y una boda con muchas ausencias.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¡Hola! sale esta semana a los puntos de venta con la exclusiva del bautizo de Carlota, la nueva hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. En el bautizo de su hija mayor, la revista publicó fotos de los padres de la niña ya que la tonadillera acababa de salir de la cárcel. En esta ocasión, es Isabel Pantoja la protagonista y la que ejerce de orgullosa abuela. Una alegría para Kiko que asegura que su madre vuelve a ser ella y "vuelve a estar feliz". 

Ni Kiko, ni Irene, y por supuesto, ni Chabelita en la portada de la revista que está dedicada a una retocadísima Isabel Pantoja que asegura, hablando de Carlota, que "Me emociono al mirarla. Es que son sus ojos, son los ojos de Paco, de su abuelo", en referencia al difunto Paquirri.

También destaca en portada la foto de Kate Middleton, siete horas después del parto, con su tercer hijo en brazos ante la puerta del hospital. Una imagen perfecta pero no exenta de polémica y críticas de muchas mujeres que no comprenden cómo no se esperó al menos un día para concederle unas horas de descanso a la duquesa de Cambridge tras su tercer parto antes de someterla al estilismo y los altos tacones para aparentar normalidad. Las prisas seguramente no habrán sido por ahorrarse los 5.800 euros que cuesta pasar una noche en la suite en el hospital de St Marys de Paddington.

Por cierto, Kate eligió un look muy parecido al lucido por Diana de Gales el día que presentó en el mismo sitio a su hijo Harry: amplio vestido rojo con cuello de encaje blanco. Eso sí, Diana se ahorró el suplicio de los "high heels" y salió con zapatos planos.

En la última ventana de la revista, la boda en el Club de Campo de Madrid de Alejandra Romero, Duquesa de Suárez, y Pedro Armas. Un enlace por todo lo alto pero con muchas ausencias por parte de la familia de la novia que no ve con buenos ojos que el título de su abuelo, el Ducado de Suárez, haya recaído en ella.

La revista Love dedica la foto principal a Kate Middleton y su "recuperación exprés" junto al príncipe Guillermo, que la acompañó durante el parto. El nombre del bebé no ha sido todavía revelado. La publicación también dedica espacio al bautizo de la nieta de Isabel Pantoja, al 62 cumpleaños de Norma Duval y a Paula Echevarría y su éxito en el Festival de Málaga con un vestido realmente espectacular.

Kate Middleton, Paula Echevarría y Kiko Rivera e Irene con Carlota, son también los temas más destacados de la revista Semana. La revista muestra cómo se vivió desde dentro de la iglesia el bautizo de la pequeña. Un acontecimiento con sonadas ausencias

Diez Minutos publica fotografías exclusivas de Antonio David Flores, muy delgado y demacrado al estar pasando por uno de sus peores momentos. El exmarido de Rocío Carrasco se enfrenta a una pena de hasta cinco años de cárcel por un presunto delito de maltrato psicológico contra ella. Rocío y Fidel ganan el primer asalto, titula la revista con una foto grande del matrimonio.

Lecturas se desmarca con una foto grande de María Lapiedra y la "pesadilla" que dice haber vivido en Supervivientes. Dice que salió voluntariamente del reality para poder "luchar por mis hijas". La vida fuera del concurso tampoco le debe de estar pareciendo cómoda porque le llueven críticas por todas partes. Si en Honduras se la tachaba de "palmera", ahora se ha convertido en "seta". Nada de glamour, todo aburrimiento en la compañera de Gustavo González.

Lecturas se refiere también al mal momento por el que pasa David Bustamante mientras su exmujer triunfa por donde pasa. Segun la revista, el divorcio le está afectando mucho en su carrera como cantante y para colomo de males, no logra vender la casa que compartía con Paula y su hija.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú