1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Pillan a Don Juan Carlos a miles de kilómetros brindando por el 2015

ÚLTIMO ENIGMA

Pillan a Don Juan Carlos a miles de kilómetros brindando por el 2015

Fernando Ónega desveló que la relación entre el monarca emérito y la princesa Corinna quedó en vieja amistad. Una afirmación que avivó sin embargo el misterio de las razones de un largo viaje.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Mientras Fernando Ónega presentaba su libro Juan Carlos I, el hombre que pudo reinar, y adelantaba algunos pasajes en rueda de prensa y a través de los diferentes medios, sobre sus primeros testimonios tras la abdicación, todos se preguntaban ¿dónde pasa Don Juan Carlos sus primeras vacaciones como rey emérito?

Se le había visto antes de Navidad en compañía de Doña Sofía, -algo que ya es noticia a destacar- concretamente el día 15 de diciembre en el funeral en memoria de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, Duquesa de Alba y tres días antes en Bruselas, en el funeral por la reina Fabiola de Bélgica

Desde entonces sólo se sabía que Don Juan Carlos, que cumplirá el próximo lunes 77 años (nació en Roma el 5 de enero de 1938), y no asistirá este año a la Pascua Militar que presidirá por primera vez el Rey Felipe VI.

Tras conocer que, según Ónega, la princesa "Corinna ya no está en la vida" de Don Juan Carlos, y que su salud no hace posible verle en la nieve -¡tantas Nocheviejas celebradas en los Pirineos!- cabía la remota posibilidad de que hubiera tomado las uvas en familia, en La Zarzuela.

Pero no. Frío, frío. Don Juan Carlos ha sido descubierto en un lugar realmente chocante, Beverly Hills. Como informó Europa Press este sábado, un viandante "pilló" al rey emérito dando cuenta de una magnífica comida en el famoso The Ivy, uno de los restaurantes del mundo con más famosos por centímetro cuadrado. Y no dudó en sacarle una fotografía.

Desde luego sin Doña Sofía, el padre de Felipe VI ha dado la bienvenida al 2015 en Los Ángeles, celebrando el primer día del año brindando al cálido sol californiano.

Corinna ya no es más que un recuerdo, una vieja amistad. Estoy en condiciones de afirmar que Corinna ya no está en la vida de Don Juan Carlos”, escribe Ónega. ¿Quién acompañó entonces al rey jubilado en su viaje a tierras californianas?


– Ver en Hechos de Hoy, Felipe VI barre, Mariló y Anne superan a Paz Padilla y Sálvame se desploma en Nochebuena.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú