1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Ortega Cano y Ana María Aldón, vestidos y polémica con los invitados

RETOQUES ESTÉTICOS

Ortega Cano y Ana María Aldón, vestidos y polémica con los invitados

Ya son marido y mujer. Sin embargo, la boda se celebrará este 30 de septiembre en un enlace que tendrá lugar en la finca El Maestre. Todavía no se sabe si acudirán Rosa Benito o Amador Mohedano.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Aunque el gran día entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está programado para el próximo domingo, el torero y la diseñadora ya son marido y mujer.

El pasado martes el viudo de Rocío Jurado hacía la ceremonia civil en el despacho de su amigo el notario Honorio Romero en Zaragoza. Y aunque su actual mujer, Ana María, jugaba al despiste cuando le preguntábamos al respecto, el diestro nos lo ha confesado en exclusiva en sus primeras declaraciones tras contraer matrimonio.

"Sí, en Zaragoza porque tengo muchos amigos allí, es una ciudad que quiero mucho. Y bueno, surgió que el notario, don Honorio Romero, me hiciera este casamiento", confiesa el torero. En cuanto a los testigos Ortega Cano explicó que "con unos testigos también como el doctor Bacareres y Enrique Trebolle, que uno es un cirujano muy amigo y el otro es un gran abogado, mi abogado".

La pareja ha estado durante meses preparando el enlace. Como es normal, tanto el torero como su ya mujer decidieron ponerse a punto para su gran día y, ya de paso, salir bien en las fotos. Por ello, los flamantes contrayentes acudieron el pasado jueves en Madrid a una clínica estética para darse unos pequeños retoques.

A través de su cuenta de Instagram, Aldón compartió varias imágenes sobre el proceso, aprovechando para dar publicidad al cirujano encargado de embellecer sus rostros.

Por un lado, la diseñadora confiesa que se ha sometido a un tratamiento para hidratar y perfilar los labios por medio del ácido hialurónico. Por su parte, José Ortega Cano, fue un paso más allá y se sometió un rejuvenecimiento facial con láser Harmony, lo cual permite eliminar las manchas faciales y las pequeñas arrugas.

El próximo domingo, 30 de septiembre, la pareja protagonizará una boda de ensueño en Sanlúcar de Barrameda, la tierra natal de la novia. El escenario de su gran día será la finca El Maestre, un palacete neomudéjar que perteneció a los duques de Montpensier y que trae muchos recuerdos de niñez a Ana María.

Respecto al vestido de novia, Ana María Aldón está está trabajando mano a mano con su amigo y compañero de profesión Emilio Salinas, con el que además prepara una colección cápsula que verá la luz muy pronto.

La diseñadora tiene previsto lucir dos vestidos, uno clásico para la ceremonia y otro más cómodo para poder bailar, el cual será de inspiración flamenca. 

Por su parte, Ortega Cano estuvo vigilando de cerca los detalles de su traje, realizándoselo a medida de la mano de Fields. El diestro acudió al taller acompañado de su hijo pequeño, José María, por lo que no sería de extrañar que padre e hijo vayan a juego o incluso iguales.

Pese a que debería ser un momento de celebración, la boda también ha servido para que se produzcan algunos enfrentamientos en el clan Mohedano. Al parecer, Gloria Camila ha discutido con su padre en las últimas semanas y la culpa la tendría el enlace y las decisiones de Ana María, que ya empezaría a protagonizar las primeras disputas como mujer de Ortega Cano.
 

La lista de invitados también promete dar mucho que hablar ya que según el diestro ha invitado tanto a Rosa Benito como Amador Mohedano, sin embargo las ex pareja intenta no coincidir y es probable que uno de los dos no acuda finalmente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú