1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Nina Dobrev y Derek Hough más enamorados, e Ian Somerhalder pasa página

ROMANCES

Nina Dobrev y Derek Hough más enamorados, e Ian Somerhalder pasa página

El actor de "The Vampire Diaries" posó para su amigo Butch Hogan, mientras Liam Payne se quedaba medio desnudo en el balcón de su habitación de hotel.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El pasado fin de semana varias cámaras de televisión fueron testigos de lo acaramelados que estaban Nina Dobrev y Derek Hough. La pareja se exhibió en Los Ángeles mientras disfrutaban de una cena romántica. Por su parte, Ian Somerhalder era protagonista de una sesión fotográfica para su íntimo amigo Butch Hogan.


La pareja en la vida real. (Foto: FB)

Aunque ninguno de los dos quiso confirmar su romance, es obvio que cada vez pasan más tiempo juntos. Este fin de semana, la atractiva actriz de The Vampire Diaries y el bailarín de Dancing With the Stars se dejaron ver en la cena, y en la posterior fiesta con los amigos de la actriz.


Se lo pasaron bomba juntos. (Foto: Twitter)

Mientras Nina disfrutaba de la noche de Los Ángeles, su exnovio y coprotagonista en The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, se divertía en Atlanta. El actor de 34 años se fue junto a su amigo, Butch Hogan, para fotografiarse con unas nuevas imágenes que deleitarán a sus fans.


Disfrutaron de un tiempo a solas. (Foto: Twitter)

Asimismo, el actor se convirtió en el protagonista de la revista Icon 2013. “Obviamente, me siento genial en la serie. Este trabajo ha definido mi vida durante los últimos cuatro años y lo seguirá haciendo. Es multifacética, por lo que puedes conseguir realizarte, y también hay una enorme cantidad de gente con talento que llegan a ser como de la familia”, comentó.


En la interesante sesión fotográfica. (Foto: FB)

“Y en última instancia, debido al éxito, tenemos este nivel de exposición que nos permite influir en la gente. Realmente no tengo tiempo libre para mí. Sabes, estoy muy agradecido por mi trabajo en televisión y me gusta el compromiso. No obstante, por supuesto que quiero hacer más películas”, declaró.

Casi desnudo

El cantante no gana para sustos. Y tampoco para calzoncillos. No es que Liam Payne no tenga dinero para hacerse con unos, sino que los fans llegan a estar tan obsesionados con él que han llegado a robárselos. La sustracción sucedió mientras el miembro de One Direction descansaba en su habitación de un hotel de Sidney.


Liam Payne se mostró casi desnudo. (Foto: Twitter)

Fue ahí cuando a la hora de ponérselos, se dio cuenta que no tenía ninguno. “Qué manera más extraña en la que he sido despertado, cuando estaba en la cama con el trasero desnudo alguien estaba tratando de forzar la apertura de mi balcón. Este será un día extraño”, comentó en Twitter.


El cantante se queda sin calzoncillos. (Foto: FB)

“Hmmm alguien robó mis boxers. Estoy tan avergonzado”. El cantante no daba crédito a lo ocurrido preguntándose: “Entonces, ¿Cómo sucedió esto…? Fui al mar y el personal del hotel los puso a secar, luego alguien subió y los robó”, prosiguió mientras se extrañaba de lo que le acababa de pasar. Por si fuera poco, también las fans le han pillado casi desnudo en el balcón de la habitación de su hotel.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú