1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mick Jagger cantó en el funeral por el amor de su vida, L´Wren Scott

EN NUEVA YORK

Mick Jagger cantó en el funeral por el amor de su vida, L´Wren Scott

Seis semanas después del suicidio de la diseñadora, el Rolling Stone organizó un servicio religioso en la la iglesia St. Bartholomew en Manhattan y entonó el "Just like a woman".

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Un mes y medio después del trágico suicidio de la diseñadora estadounidense L´Wren Scott en su apartamento de Nueva York, su pareja, Mick Jagger, cantó en el funeral celebrado el pasado día 2 de mayo en la iglesia St. Bartholomew en Manhattan. De nuevo le acompañaron y apoyaron sus hijos Elisabeth, James y Georgia May, a su llegada a la iglesia, escondido detrás de unas grandes gafas de sol, y vestido con camisa negra y americana color burdeos.

El cantante de The Rolling Stones, muy emocionado, interpretó la canción de Bob Dylan Just Like a Woman durante "celebración por la vida de L´Wren Scott" a la que acudieron familiares, amigos y compañeros tanto de L´Wren como de Mick Jagger. “You take just like a woman. And you ache just like a woman. And you make love just like a woman. But you break just like a little girl,”, cantó Mick. Además de la interpretación de Jagger de la canción de Dylan, una cantante de su coro, Lisa Fischer, cantó el famosísimo Amazing Grace que puso la piel de gallina a los invitados.

La sobrina de L´Wren, Hannah Bambrough, y el hijo de Mick, James, de 28 años, leyeron las poesías Eternal Voyage y She Walks in Beauty, de Lord Byron, y los nietos de Jagger, Mazie y Zak, escogieron el salmo del Buen Pastor. Mick Jagger también dirigió unas palabras a los asistentes, al igual que el hermano de Scott, Randy Bambrough; la amiga de la diseñadora, la actriz Ellen Barkin; y la actriz Sarah Jessica Parker.

Las actrices Julianne Moore, Meg Ryan, Olivia Munn y Renee Zellweger; la editora de Vogue, Anna Wintour; los cineastas Martin Scorsese y Baz Luhrmann; así como el editor Vanity Fair, Graydon Carter, también asistieron a la ceremonia y a la recepción que se celebró a continuación.  

A finales de marzo se celebró un primer funeral por Scott y sus cenizas fueron enterradas en el Hollywood Forever Cemetery, como recogió Hechos de Hoy. La diseñadora hizo testamento a favor de su novio, Mick Jagger, que heredará todos sus bienes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú