1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mick Jagger, destrozado, acude al funeral de L´Wren Scott arropado por sus hijas

PREOCUPA SU ESTADO

Mick Jagger, destrozado, acude al funeral de L´Wren Scott arropado por sus hijas

Nicole Kidman, Keith Urban, Bryan Adams, pero sobre todo las hermanas Karis y Jade Jagger apoyaron al cantante de The Rolling Stones en el Hollywood Forever Cemetery.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los amigos no dejaron solo a Mick Jagger en el triste día del funeral por su pareja de los últimos 13 años que se celebró este martes en Los Angeles. La diseñadora L´Wren Scott se quitó la vida la semana pasada en su apartamento de Manhattan mientras Mick se encontraba de gira con The Rolling Stones en Australia.

Nicole Kidman, su esposo y músico Keith Urban y Bryan Adams estaban entre los 70 invitados a la ceremonia que tuvo lugar en el Hollywood Forever Cemetery de Los Angeles donde reposan los restos, entre otros, de Jayne Mansfield, Cecil B DeMille, Rodolfo Valentino y Douglas Fairbanks. La ex estrella de Eurythmics, Dave Stewart interpretó con su guitarra el himno gospel Will the Circle be Unbroken que cantó Bernard Fowler, veterano cantante de background de la banda británica. Los que llamaron la atención por su ausencia fueron los compañeros de Jagger en The Rolling Stones, ninguno acudió al funeral.

Bernard Doherty, portavoz de Jagger, dio los detalles de la ceremonia y comunicó que L´Wren Scott, de 49 años, fue incinerada. La ex modelo y después diseñadora incluso para la primera dama Michelle Obama, no dejó ninguna nota que explicara su decisión. Compartía la vida con Jagger desde 2001. El féretro con sus restos fueron trasladados el lunes desde Nueva York a Los Angeles.

Tras conocer la muerte de Scott, The Rolling Stones anuló su gira por Australia y Nueva Zelanda y Mick Jagger, de 70 años, se reunió con sus hijas en Los Angeles. El cantante llegó en un gran todoterreno con cristales tintados al cementerio que se encontraba cerrado al público y bajo estricta vigilancia con sábanas blancas que impedían cualquier indiscreción.
 
Era su primera aparición en público desde que se conoció el suicidio de L´Wren. Los testimonios sobre su aspecto son terribles. Jagger, ya de por si con aspecto muy arrugado, está totalmente demacrado en envejecido, y con enormes ojeras, como muestra una fotografía tomada cuando el cantante salió a la terraza de la habitación del hotel Four Seasons en Los Ángeles.

"Un pequeño número de familiares y de amigos cercanos asistió a los funerales de L´Wren Scott", anunció el portavoz del cantante de los Stones. Durante la ceremonia, que duró cerca de una hora, Mick Jagger y el hermano de L´Wren Scott tomaron la palabra, agregó Doherty. Karis Jagger, la hija mayor del cantante leyó poemas, al igual que la actriz Ellen Barkin. Otra hija del cantante y además embarazada, Jade, y dos de sus nietos, Mazie y Zak, leyeron salmos. Karis vive en Los Angeles.

Según medios británicos, Jagger está tan angustiado desde la muerte de su novia que apenas duerme y tiene en alerta a sus colaboradores, familiares y amigos, además de un grupo de profesionales médicos que velan por su salud. Entre las que más se preocupan por el están sus hijas Elizabeth y Georgia May que le intentan consolar por la terrible pérdida. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú