1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Mette Marit besa a Haakon en tiempos de crisis, Campos y Arrocet y “bombón” Obregón

PATIÑO CON KIKO

Mette Marit besa a Haakon en tiempos de crisis, Campos y Arrocet y “bombón” Obregón

La enfermedad y las encuestas de popularidad han dañado a Mette Marit que recarga pilas en Sicilia; Carmen Lomana está feliz con su rubio y Raquel Bollo se olvida de Aguasantas.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las revistas del último lunes de agosto vienen variadas, desde Edmundo hasta Edmond, los nuevos amores de María Teresa Campos y de Carmen Lomana, pasando por famosos y hasta futuros reyes en las playas más glamourosas tanto españolas como extranjeras.

Pronto dedica su foto principal de portada a la pareja del verano, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, más conocido por Bigotes Arrocet. Ella, más acostumbrada a que los fotógrafos la sigan por todas partes, sonríe de oreja a oreja. Él también, pero un poco más forzado, mientras pasean de la mano. Según la publicación "planean su futuro juntos".

Por su parte, Chenoa ya ha presentado a su nuevo novio a sus padres y ahora la pareja disfruta de unos días de playa. Paz Padilla, la presentadora de Sálvame, se besa muy cariñosa en la playa con su chico en unas fotos exclusivas. Tan exclusivas como el beso y apasionado abrazo que se dan, también en una playa, el príncipe heredero Haakon de Noruega y su esposa Mette Marit. Están juntos desde hace 13 años y su amor perdura, como se ve en las fotos tomadas durante su estancia en Sicilia.

Los príncipes y sus hijos: Marius de 17 (hijo de Mette Marit de una relación anterior), Ingrid de 10 (la sucesora de Haakon) y el pequeño Sverre Magnus de 8, han disfrutado de lo lindo. Atrás queda un invierno duro para ella, que estuvo ingresada por problemas con la espalda y regresó a la vida pública con una cicatriz en el cuello cuyo misterio todavía no ha sido desvelado. Según una reciente encuesta, Mette Marit es además el miembro de la familia real noruega peor valorado, algo que le duele y que espera remediar muy pronto.
Tras coger fuerzas en Sicilia, se lanzará de lleno a retomar su agenda y acompañar a Haakon en la gira por Noruega que les espera a su vuelta.
 
¡Qué tiempo tan feliz! proclama la revista Sálvame con dos imágenes de María Teresa Campos y Edmundo que comparten protagonismo con una foto en plan "bombón" de Ana Obregón. "Al borde de los 60 luce palmito" reza el titular que a saber cómo le habrá sentado a la polifacética Anita. Nada que ver, desde luego con sus posados en ropa de baño de hace años y que convocaban a decenas de fotógrafos en Mallorca. A Belén Esteban, disfrutando en un sillón inflable en una piscina de Benidorm, le colocan el adjetivo de "rebosante", mientras que la última fotografía de portada corresponde a Gloria Camila, la hija de Ortega Cano, que ejerce de "Tía guay".

La revista ¡QMD! opta por Raquel Bollo en bikini disfrutando del mar y de la playa en Ibiza como espectacular foto de portada. La colaboradora de Sálvame ha estado estos últimos meses constantemente en el ojo del huracán por su relación con su exnuera Aguasantas. También aparecen en portada Carmen Lomana y su nuevo novio rubio, Edmond, a quien se refiere como un "hombre encantador". Ambos han disfrutado de sus vacaciones conjuntas. Finalmente, Kiko Hernández entrevista a su compañera María Patiño, que se ha hecho cargo este mes de agosto de Sálvame Deluxe, en ausencia de Jorge Javier Vázquez. Patiño asegura a Kiko que viene "de plazas más duras que Sálvame" y que está contenta con el reto de asumir el papel que en otros veranos desempeñó Terelu Campos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú