Las revistas del corazón sorprenden este miércoles por la variedad de personajes en sus portadas que van desde Carlota Casiraghi a Tania Llasera. ¡Hola! dedica su fotografía principal a la hija de Carolina de Mónaco que vuelve al mundo del glamour después de su maternidad y de unos meses dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su hijo. Pero también deja un espacio a Doña Sofía y Doña Elena acudiendo a las fiestas de las Bodas de Oro de Constantino y Ana María que se celebró con una cena previa en el Museo de la Acrópolis de Atenas y una celebración oficial, el pasado jueves, en el club náutico.
Doña Sofía fue la única representante de la Familia Real en la cena previa, pero estuvo acompañada de su hija Elena -que lució un espectacular mantón de Manila- en la fiesta oficial a la que la revista dedica un amplio reportaje. La reina Margarita de Dinamarca, hermana de la cuñada de Doña Sofía, y el exrey Simeón de Bulgaria y su esposa Margarita Gómez de Acebo, estuvieron entre los invitados, además de todos los hijos de Constantino y Ana María con sus familias.
Martina, la hija de José Campos y Marián Sousa y las invitadas más elegantes a la boda de Iván Bohórquez en Málaga cierran los temas de portada de ¡Hola!
Durante toda la semana se ha hablado del regreso de Tania Llasera. La presentadora ha dejado de fumar y ha ganado peso. En la portada de Diez Minutos asegura que "aunque me siento sexy, no quiero engordar más", por lo que se ha puesto en manos de un nutricionista. Sara Carbonero muestra sus imperfecciones en apoyo a Tania, que comparte portada con Mario Casas quien, tras su ruptura con María Valverde ha encontrado un nuevo amor, Berta Vázquez. Ambos ruedan juntos Palmeras en la nieve.
Natalia Verbeke, por su parte, vive con mucho dolor la cancelación de su boda con el chef Jaime Renedo, que estaba prevista para el pasado 20 de septiembre. Irene Villa vive momentos más dulces, los de su segundo embarazo.
Lecturas dedica su portada a Mercedes Milá, la presentadora de 63 años que regresó la pasada semana con Gran Hermano. Milá sorprende afirmando que "los hombres saben dónde se meten cuando se meten en mi cama". Pero no da muchas más pistas. Sólo dice que a su madre le gustaría que dejara el reality. La revista también dedica un gran reportaje al comienzo del Festival de Cine de San Sebastián y a Bertín Osborne "y sus mujeres", de boda en Málaga.
La publicación informa de la amenaza de muerte al cantante Melendi, acorralado por tres coches, y recoge las duras revelaciones de Marisa Jara sobre la bulimia que sufre. La modelo asegura que llegó a vomitar hasta diez veces al día", un tema muy comentado durante los días de la semana de la moda en Madrid.
Para Semana, Natalia Verbeke y las claves de su ruptura con su novio tres días antes de su boda conforma el tema principal de la portada. Pero también hay ventanas para Mario Casas y su cambio de novia, María Valverde por Berta Vázquez o para Antonio Banderas "solo" en el Festival de San Sebastián.
Para Cuore, quien está pasando por un buen momento es Hugo Silva, que ha recuperado el amor al lado de Mary Ruiz, periodista, actriz y modelo. Y quiénes parece que pasarán por el altar este otoño son Marc Anthony y Shannon de Lima.