1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Meghan Markle debuta junto a Harry en el balcón de Buckingham Palace

LÁGRIMAS DE CHARLOTTE

Meghan Markle debuta junto a Harry en el balcón de Buckingham Palace

Tres semanas después de su espectacular boda en Windor, los duques de Sussex fueron los más aplaudidos en el cumpleaños oficial de Isabel II y el desfile "Trooping the Colour" en Londres.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El segundo sábado de junio, como marca la tradición, la reina Isabel II celebró oficialmente su cumpleaños con el tradicional desfile "Trooping the Colour". Este año todos los ojos estaban puestos en Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, que hizo su primera aparición oficial en el balcón de Buckinhgam Palace junto a toda la familia real excepto el príncipe Felipe, esposo de Isabel II, que este domingo cumple 97 años. Felipe de Edinburgo hizo un gran esfuerzo para estar en la boda de Harry y Meghan en Windsor el pasado 19 de mayo, recién operado de la cadera. Él ya celebró en privado el 92 cumpleaños de su esposa en abril.

El centro de Londres vistió sus mejores galas para esta ceremonia que se remonta al siglo XVIII y toma su nombre del acto de entrega del "Colour", una bandera de regimiento, y el desfile de tropas que lo acompañaban.

Isabel II traslada a esta ceremonia la celebración oficial de su cumpleaños, que en realidad es el 21 de abril, con la esperanza de que el tiempo acompañe. Y en esta oportunidad lo hizo. Más de mil soldados, incluyendo tropas a caballo y bandas de música, participan en el evento.

La reina llegó en un carruaje tirado por un caballo al Horse Guards Parade, cercano al Palacio de Buckingham, para inspeccionar las tropas. En esta ocasión vistió totalmente de color turquesa, desde el vistoso sombrero hasta los zapatos. Excepción, los guantes blancos. Sus hijos, el principe Carlos, el príncipe Andrés y la princesa Ana, y su nieto, el príncipe Guillermo llegaron a Palacio montando a caballo y de uniforme. Kate Middleton y Camila compartieron coche de caballos, ambas vestidas de un color azul muy parecido.

Meghan Markle, duquesa de Sussex, hizo su primera aparición en este evento anual, luciendo un espectacular y muy favorecedor traje rosa empolvado de Carolina Herrera y un sombrero a juego de Phillip Treacy. Tras su llegada en coche de caballos, Meghan y Harry, recién regresados de su luna de miel, aparecieron junto a toda la familia en el gran balcón del palacio para seguir el desfile final de aviones de los Red Arrows.

Fue el momento en el que la pequeña Charlotte, hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton, dio un paso hacia atrás y se cayó del cajón que le habían puesto en primera línea del balcón para que pudiera seguir el desfile. Menos mal que su mamá la cogió inmediatamente en brazos y la tranquilizó a base de besos. Un detalle muy aplaudido en las redes sociales británicas. Kate Middleton lució un traje azul celeste, con escote cuadrado, y un espectacular tocado a juego. 

En el balcón, ambas cuñadas llevan los hombros cubiertos, como manda la etiqueta de Palacio. Antes de su boda, Meghan solía aparecer con trajes de tirantes y la melena al viento. Desde que se casó, luce cada vez más elegante, pero también un poco más "encorsetada" y menos natural y desenfadada. Y con el cabello perfecto, sin que se mueva ni un solo pelo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú