1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. De Meghan Markle a Beyoncé, la atenta mirada y la bendición de Rosalía

MAESTRÍA Y ELEGANCIA

De Meghan Markle a Beyoncé, la atenta mirada y la bendición de Rosalía

Un hombro descubierto y otro caído con una gran apertura en la pierna, un ceñido vestido palabra de honor en color negro y un body que no dejaba nada a la imaginación.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Meghan Markle ha querido dejar de hacer reposo y hacer una parada en su baja por maternidad en la final femenina de Wimbledon, para acompañar al príncipe Harry a la premier de El Rey León, en Londres. 

Allí se ha encontrado con otro de los personajes que causan más expectación: Beyoncé.  Si por separado ya son las reinas de Instagram, unir sus nombres ha provocado un revuelo mediático totalmente esperado.

La royal más mediática y la diva de la canción compartieron alfombra roja (en este caso amarilla) en el Leicester Square de Londres donde ha tenido lugar el estreno europeo de El Rey León, la nueva película de la factoría Disney. Parte de la recaudación del largometraje será destinado a una ONG con la que el príncipe Harry colabora en África. 

Como era de esperar, Meghan acaparó todas las miradas con un vestido negro de Jason Wu que combinaba el raso y el tul. Un diseño valorado en 3.850 euros que destacaba por su falda vaporosa, las mangas de tul y un escote palabra de honor. 

La duquesa completó el estilismo con unos salones destalonados negros de Aquazzura, su firma favorita de calzado, y un bolso de mano de raso negro con cierre joya de Gucci. En cuanto a su peinado, Meghan optó por un favorecedor moño bajo y un maquillaje en tonos tierra. 

Por su parte, Beyoncé optó por un atrevido vestido dorado de la diseñadora vietnamita Cong Tri. Un sugerente diseño elaborado con tejido arrugado y escote asimétrico que destacaba por una impactante abertura en la falda y una larga cola. Lo combinó con unas sandalias doradas. 

También causó gran expectación Rosalía. La cantante desfiló por la alfombra de color amarillo. La cantante no quiso perderse el estreno y lució un original estilismo, combinando un atrevido conjunto de cuero con transparencias con unos zapatos de color verde y la melena recogida en dos coletas. Tres estilos muy diferentes pero que causaron sensación

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú