1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Los Clooney brillaron en la insólita alfombra roja de la boda de Harry y Meghan

SOSPRESAS EN WINDSOR

Los Clooney brillaron en la insólita alfombra roja de la boda de Harry y Meghan

Pulverizados todos los récords. 120.000 personas según la policía. Más de 5.000 periodistas para la boda del hijo menor de Diana de Gales. 79 cadenas internacionales emitieron desde Windsor.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Nunca una boda real tuvo una alfombra roja. Esta vez sí. Fue también la sorpresa. Desde primera hora, fueron llegando trenes especiales a Windsor. Numerosas personas habían acampado desde hacía días.

Una enorme multitud en esta pequeña población del condado de Berkshire, al sudeste de Inglaterra. Después de la ceremonia en la capilla de San Jorge, el matrimonio hizo un recorrido en carroza, escoltada por un destacamento del regimiento de caballería de la Guardia Real.

La reina Isabel II concedió el título de duque de Sussex al príncipe EnriqueMeghan Markle será su alteza real duquesa de Sussex. Además del ducado, Isabel II ha concedido a su nieto los títulos de conde de Dumbarton y barón Kilkeel.

No solo fue un espectáculo ver a los novios. Resultó también sorprendente la alfombra roja con claros ganadores, los Clooney, vitoreados como si fuera la gala de los Oscar de Hollywood. Amal eligió un vestido amarillo de Stella McCartney y lo completó con un sombrero a tono de Stephen Jones. George Amal se enamoraron a finales de 2013, se casaron en 2014 y dieron la bienvenida a sus mellizos en 2017.

La alfombra roja fue un hervidero de actores, estilistas, estrellas de Instagram, aristócratas y miembros de la realeza.

El segundo gran foco de atención  estuvo sobre David y Victoria Beckham. Se equivocaron al llegar inmediatamente después de los Clooney. Victoria con un vestido azul medianoche de su propia firma.

Serena Williams recibió los aplausos en su condición de tenista muy admirada y gran amiga de la novia. Acudió vestida de Versace. Brillaron también (el acierto de ser los primeros) el polista argentino Nacho Figueras y su mujer, la exmodelo Delfina Blaquier con un vestido azul de la firma argentina Ácheval

Todo el equipo de Suits acudió a Windsor. Fue la serie (que se puede disfrutar completa en Netflix) en la que durante siete temporadas Meghan interpretó a la abogada Rachel Zane. Gabriel Macht, Jacinda Barrett, Patrick J. Adams, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty y Abigail Spencer disfrutaron del ambiente único de esta boda.

Presencia de la actriz, productora y cantante Priyanka Chopra con un traje malva a medida de Vivienne Westwood y un sombrero de Philip Treacy. Chopra es una de las mejores amigas de Meghan.  

En esta especial alfombra roja, la estilista Jessica Mulroney, la influyente Oprah Winfrey, vestida de Stella McCartney, y la relaciones públicas Violet Von Westenholz. Aunque el público no la vitoreó como merecía, fue quien organizó la cita a ciegas de ambos y pensó que esa relación tendría final feliz. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú