1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Impecable Meghan Markle, la reina de los stilettos que conquistó al príncipe Harry

UN CUENTO DE HADAS

Impecable Meghan Markle, la reina de los stilettos que conquistó al príncipe Harry

El huracán Meghan es imparable. Quedan muy pocos días para que tenga lugar el enlace matrimonial que le abrirá las puertas de la familia real británica como esposa del hijo menor de Lady Di.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Fue el 27 de noviembre de 2017 cuando Meghan Markle, de 36 años, caminó por los Sunken Gardens -los jardines preferidos de quien hubiera sido su suegra, Diana de Gales- y se presentó a la prensa de la mano del príncipe Harry, de 33 años, para dar la esperada noticia.

Su noviazgo y posterior compromiso con el Príncipe Harry ha situado a Meghan Markle en el punto de mira de medio mundo, pero lo cierto es que lleva dejándose ver por front rows, photocalls y fiestas VIP desde hace varios años. 

Desde aquel anuncio, cada look que lleva causa furor y las firmas que elige (en general, desconocidas para el gran público) se benefician con miles y miles de clics en sus sitios de compra. 

Meghan Markle no sólo ha conquistado el corazón del hijo de Lady Di y el príncipe Carlos, sino también el de la familia real. Pasó con nota el examen de su primer encuentro estas Navidades y el de todo el pueblo británico.

Ya se ha anunciado la producción de una película sobre su historia de amor e incluso está en marcha un libro sobre su vida a cargo del biógrafo de Diana de Gales, nada menos. También el universo fashion está pendiente de todos sus movimientos mientras esperan ansiosos los detalles más elegantes sobre su vestido de novia.

Desde sus primeras apariciones públicas su look ha destacado por un estilo effortless chic, que combina minimalismo con un punto clásico y sofisticado. Es experta en combinar básicos del fondo de armario, como la camisa blanca, con prendas o accesorios únicos capaces de hacer único su outfit

La novia del príncipe Harry suele hacerle frente al frío de las islas con abrigos que, en general, lleva ajustados a la cintura. En paño de lana o cashmere, apuesta por diseños de clásicos de Max Mara y Burberry, pero también por modelos de firmas más accesibles, como J.Crew y Mackage, una de sus preferidas.

Durante las siete temporadas que estuvo en la serie Suits, Meghan dejó claro que lo suyo son los stilettos. La futura duquesa calza un 39 y, a la hora de "caminar en las alturas", prefiere modelos de etiquetas conocidas, como Jimmy Choo, Manolo Blahnik y Aquazzura.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú