Las Vegas se han vestido de gala para acoger la gran noche de los Grammy Latinos. Una noche de música en la que Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año y en la que los invitados disfrutaron de grandes actuaciones, como una previa a la entrega de los galardones este jueves 16 de noviembre. El cantante optó llegó con gafas de sol y una estilosa americana color uva que complementó con pantalones con efecto baggy y una delgada corbata.
Alejandro Sanz lució uno de los atuendos más llamativos de la noche. (Foto: @Yucasanzeros)
Luis Fonsi, uno de los principales protagonistas de la noche por su megaéxito Despacito, llegó con un esmoquin blanco con solapas negras y pajarita que lo hizo resaltar entre la multitud. El modelo lo completó con pantalones negros, zapatos de charol y dos anillos negros. Su esposa, la modelo Águeda Lopez, lució un deslumbrante vestido de encaje rojo de manga larga y falda con cauda, y transparencias colocadas a la altura de los muslos.
La modelo Águeda Lopez eligió un deslumbrante vestido de encaje rojo. (Foto: @FCOAguedaLopez)
El cantante Maluma brilló con su paso en la alfombra roja de los Grammy Latinos . Lució un black tie con moño y zapatos de chiffon. Por su parte, Camila Cabello desfiló por la red carpet de los Grammy luciendo un vestido de tul con detalles de metalizados. Un look juvenil que resalta su figura. Eligió el escote V y un corte en la cintura con un lazo.
Camila Cabello enamoró a todos con sexy y majestuoso vestido.(Foto: @exclusiva_ve)
El dúo de Miranda, Juliana Gattas y Ale Sergi asistieron a la ceremonia con un extravagante look en negro y paillettes dorados. Ella lució un vestido con un escote prominente acompañado por unas medias de red (rotas). En cambio Sergi optó un smoking a tono reemplazando la camisa por una chaqueta básica negra.
Juliana Gattas y Ale Sergi llamaron la atención de todos los medios en los Grammy Latinos. (Foto: @TeleShowcom)
Olga Tañón, quien se llevó el premio al mejor álbum tropical fusión, lució un modelo de cuerpo entero en terciopelo con pantalón, el cual complementó con una capa con mangas y adornos de brillantes que estilizaba su figura.
Olga Tañón dejó entrever su espectacular figura. (Foto: @FcoOlgaTanon)
Eduardo Cabra, ganador del Latin Grammy al productor del año, fue fiel a su estilo y llegó con un traje color vino y una camisa con adornos étnicos al centro y volantes estilo años 70. Quien no acertó demasiado fue Clarissa Molina que tenía el look perfecto para ser Versace de comienzos de 2000.
Aunque se esperaba como agua de mayo la aparición de Clarissa Molina, lo cierto es que la llegada de la dominicana defraudó a los medios. (Foto: InformandoRD7)
Chiquinquira Delgado, la reconocida presentadora venezolana, dejó lucir su figura con un diseño al cuerpo con un mix de bordados, transparencias y cortes irregulares. Eligió para los accesorios, dos joyas, un anillo y aros gota de brillantes.
Chiquinquira Delgado, modelo y animadora, destacó por su impecable trabajo para la cadena Univisión. (Foto: @heyhec)
La actriz y exprotagonista de Novela, Sara Corrales, derrochó sensualidad en la alfombra roja de los Premios Grammy Latino 2017. Allí la sexy y bella colombiana lució un vestido con un atrevido escote y con una profunda abertura, que no dejó nada a la imaginación.
Corrales lució un vestido que resaltó sus curvas. (Foto: @MagazineChipTV)