1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La última vez de Gisele Bündchen y los motivos del adiós de la embajadora de la moda

OVACIÓN A LA DIOSA

La última vez de Gisele Bündchen y los motivos del adiós de la embajadora de la moda

La modelo mejor pagada del mundo anunció hace poco que dejaría las pasarelas durante la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW), donde debutó hace veinte años.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Todos los ojos estaban puestos este miércoles en Sao Paulo. La top-model brasileña Gisele Bündchen, con veinte años de trayectoria profesional, volvió a su país para despedirse de las pasarelas, un adiós por todo lo alto que tuvo lugar en la edición de verano de la Semana de la Moda de Sao Paulo, una pasarela marcada por la inspiración étnica y el retorno a las raíces.

Con paso firme entró Bündchen en el desfile final del tercera día, para contonear sus caderas al ritmo de la transgresora canción Flower punk, de Frank Zappa, lo que obligó a grandes ovaciones en el Pabellón Cándido Portinari, que congregaba a más de 600 personas entre "fashionistas" y seguidores de la estrella brasileña.

Minutos antes, la marca Colcci había ofrecido al público asistente un vídeo producido en homenaje a la top-model, en el que aparecían imágenes de archivo de Bündchen, desde el comienzo de su colaboración con la marca en el año 2005.

Para la ocasión, la modelo de renombre lució un ligero vestido mini de encaje rústico y estilo playero en su primera salida, dio paso a una colección con aires deportivos urbanos en la que predominaron los colores vivos como el rojo y el amarillo junto al blanco y negro de los estampados.

El aire de la sala principal del pabellón, ubicado en el Parque Villa Lobos, se podía cortar de la emoción contenida por el público, cuando Gisele Bündchen hizo su segunda aparición cerrando la última colección del día, en un sofisticado vestido de gazar en rayas blancas y coral.

No estuvo sola en el gran día de su despedida ya que junto a ella quisieron estar las modelos Ana Claudia Michels, Fernanda Tavares, Caroline Ribeiro, Aline Weber y Luciana Kurs, luciendo camisetas con el rostro de Bündchen serigrafiado. Las cinco modelos se dejaron fotografiar y filmar durante minutos por los cámaras y fotógrafos asistentes, mientras se fundieron en un abrazo con la protagonista de la noche.

Quizá no podría decirse que sea un adiós definitivo, puesto que Bündchen continuará trabajando como modelo publicitaria de marcas y sus fans podrán disfrutar en este fin de año de un libro de fotografías sobre sus dos décadas de trayectoria como modelo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú