1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La rivalidad entre María Valverde y Clara Lago y las dos novias de Dani Rovira

SIN SOBRESALTOS

La rivalidad entre María Valverde y Clara Lago y las dos novias de Dani Rovira

Asiduas a las alfombras rojas, las dos actrices son un gran reclamo para la publicidad, llegando a desbancar a la mismísima Sara Carbonero en el negocio de los anuncios.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si hay dos actrices del momento en el panorama español esas son Clara Lago y María Valverde, ambas novias en la actualidad de Dani Rovira. Eso sí, con una gran diferencia. La primera es su pareja en la vida real, y la segunda, ex también de Mario Casas, solamente comparte vida sentimental en la ficción, con el estreno de Ahora o nunca, cinta de la que ya habló Hechos de Hoy.

Empezando por María Valverde, el estilo de la actriz de 28 años le ha sabido hacer un hueco en el armario de muchas jóvenes. Debutó con tan solo 16 años en la gran pantalla y ya tiene un Goya. Incluso ha trabajado con directores de cine internacionales como Ridley Scott y con actores como Christian Bale.

El cambio de la actriz ha sido notable con el paso de los años. María Valverde mostraba looks más “infantiles” en sus primeras apariciones y solían ser demasiado casual. Con el tiempo se ha refinado aunque eso sí, no ha perdido el toque informal y casual que le caracteriza. Sobre la alfombra roja, la actriz, juega un poco más con sus estilismos.

En la premiere de Exodus: Dioses y Reyes en Londres deslumbró con un romántico vestido midi palabra de honor con flores en plata y rojo de Nicholas Oakwell Couture combinado con unos salones metalizados y luciendo su melena al natural. También lo hizo en la premiere de la misma película en Madrid con top de seda estampado y una falda de talle alto en crepé negro y acompañado por unos pendientes, todo de la colección Cruise 2015 de Dior por Raf Simons.

La actriz también opta por los pantalones palazzo combinados con blusas o camisetas. Añade maxi collares para conseguir un aire más actual. Los colores fuertes y vivos como el rojo o el naranja le quedan francamente bien, ya que le aportan más vida.

Clara Lago también está en su mejor momento. La joven intérprete lleva desde niña trabajando en series y películas y ahora marca tendencia en el mundo de la moda gracias a su estilo moderno, rockero y con gran personalidad, llegando incluso a desbancar a Sara Carbonero en el ámbito publicitario.

Para eventos informales es habitual verle en jeans o pantalones, con colores atrevidos como flúor o neón, con prendas de última tendencia como faldas de cuero y crochet, o vistiendo lo último en black & white. Las cazadoras de cuero son uno de sus must have y el taconazo es algo que siempre le acompaña. El maquillaje, por su parte, suele ser discreto o remarcando su mirada.

En eventos más formales, el estilo de Clara es cuidado y elegante. Siempre deja claro que su apuesta segura son los vestidos de Alta Costura, especialmente los de Zuhair Murad, bordados con pedrería acabados en cola de sirena. “Me encanta lo que Zuhair Murad diseña. Me gusta cómo sientan sus vestidos, su forma y lo que transmiten”, declaró en algún momento.

Pero además de ser fiel a su estilo en los eventos de etiqueta, se mantiene firme en cuanto a sus looks Street Style, donde se decanta por colores oscuros, casi siempre negro, combinando piezas clásicas, como vaqueros de estilo boyfriend y cazadora de cuero, con camisetas blancas, prendas oversize y stilettos o botas moteras. Un tándem infalible en el que mezcla frescura y juventud.

Ver en Hechos de Hoy: Diana Alejandra Rincón, la nueva muerte que sacude al mundo de las modelos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú