1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Kate Middleton vuelve a fijarse en la moda española para vestir al príncipe George

EN TIEMPO RÉCORD

Kate Middleton vuelve a fijarse en la moda española para vestir al príncipe George

La prenda, a la venta por 140 euros en la web, pertenece a la diseñadora española Pepa González, quien posee una tienda en el barrio de Fulham, en Londres.

Hechosdehoy / Carmen Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los Duques de Cambridge no son los únicos que crean tendencia. También lo hacen sus hijos respecto a la moda infantil. En este caso, ha sido el abrigo que lució el primogénito de 3 años durante la misa de Navidad en la iglesia St. Marks, en Sandringham, se ha convertido en un éxito en ventas.

Cabe recordar que es habitual ver a Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte, vestidas con marcas como Zara, Mango, Topshop y Dolce & Gabbana. Pero no son las únicas que suelen llevar ropa con denominación española.

Se trata de un abrigo de lana de Pepa&Co, de color gris, con cuello bebé de terciopelo y bolsillos laterales. La pieza tiene un precio de 120 libras, unos 140 euros, y ya luce el cártel de "Agotado" en la web de la marca.

De la mano de su padre, Guillermo de Inglaterra, y junto a su madre, Kate Middleton, y su hermana Charlotte, el príncipe George se resguardaba del frío con el atuendo diseñado por la española Pepa González, creadora de la marca y propietaria de una tienda en el barrio de Fulham (Londres).

Desde que viniera al mundo en 2015 Carlota de Cambridge, la moda española ha estado presente en sus armarios en varias ocasiones.  La primera vez que se le vio con ropa confeccionada en España fue cuando salió del hospital. La pequeña de los duques vistió un gorro, jersey y elaborados a mano en una tienda de San Sebastián.

Meses más tarde, lució un vestido y un suéter, que solo se vende en cinco tiendas de España  y se fabrica en un pequeño taller en Barcelona, para la sesión de fotos del primer cumpleaños de Carlota.

Es más que probable que la responsable de que parte del vestuario de los niños sea hecho en España es María Teresa Turrión, la niñera de los niños. Turrión comenzó a trabajar con los pequeños de la familia real británica cuando el príncipe Jorge era todavía un bebé, en febrero de 2014. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú