1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Julián Contreras y su drama, “tripita” de Paula Vázquez, un suicidio y tres rupturas

LOS AMORES DE HEINI

Julián Contreras y su drama, “tripita” de Paula Vázquez, un suicidio y tres rupturas

Hiba Abouk y Nani lo han dejado y se habla de un acercamiento de la actriz y Álex González. Tita Cervera se reconcilia con Borja, fin de la pesadilla de Raquel Sánchez Silva y el sueño de Jorge Javier.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Mucha variedad de temas y de personajes en las revistas de corazón de mediados de septiembre con todavía alguna escena playera como la de María Castro, muchas separaciones como destaca Cuore y la exclusiva de ¡Hola! con Tita Cervera.

La baronesa Thyssen presenta las memorias de su marido Heini, una vida que según la revista ¡Hola! fue "de película, marcada por el éxito empresarial, el esfuerzo, el lujo, las mujeres y el arte". Para Carmen Cervera, que concede además una entrevista tras reconciliarse con su hijo Borja, "Heini era un hombre histórico. En el libro hemos respetado su vida. Nunca me ha importado el qué dirán, y no me va a empezar a importar ahora".

La revista destaca también la noche de rock de la Reina Letizia al cumplir 42 años y su afición de acudir con sus amigas a escuchar música en vivo, como el DCode Fest. También dedica espacio al final de la pesadilla que ha vivido durante los últimos meses la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva. Los forenses italianos finalmente han certificado que Mario Biondo se suicidó.

Para Diez Minutos, el personaje de la semana es Kiko Rivera, quién asegura desde la portada que "ahora tengo a mi alrededor gente que me quiere de verdad. El hijo de Isabel Pantoja concedió una entrevista a su amigo Luis Rollán en la que habla de su trabajo, de la familia y de cómo le va en el amor. La revista también dedica una ventana a Julián Contreras, quién dio la campanada el viernes pasado al contar sus penurias en Sálvame Deluxe, como recogió Hechos de Hoy. El hijo de Carmina Ordóñez y hermano de Francisco y Cayetano Rivera llegó a asegurar que pensó en quitarse la vida.  

Es un tema que también destaca Lecturas, que habla del "drama de Julián Contreras" y de la frase que sobrecogió a todos: "Intenté quitarme de en medio". Pero la foto de portada es para Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame cumple su sueño de ser actor y la revista muestra las fotografías de su primera película.

Recoge también la revista la preocupación de María Teresa Campos por su hermana pequeña, a la que han diagnosticado un cáncer como el que pasó su hija Terelu. Edmundo Arrocet la apoya en todo momento y la acompañó a Málaga para estar junto a su familia.

Para Cuore, la notica es la "Avalancha de rupturas" que se ha producido después -o durante- las vacaciones. A Mario Casas y María Valverde, Blanca Suárez y Dani Martin o Hiba Abouk y Nani Cortés son algunas parejas a las que se les ha roto el amor. En el caso de Hiba, se habla mucho de un acercamiento a su compañero de El Príncipe, Álex González. El amor de Mario y María duró cuatro años. Es quizás la separación más dolorosa después de parecer una de las parejas más consolidadas dentro del panorama cinematográfico español.
 
Para Semana, Paula Vázquez es la musa elegida para su portada. La presentadora ha dado un gran cambio en estos meses sabáticos que se ha tomado. Los trece kilos ganados le favorecen mucho y además afirma que ahora ha llegado el tiempo de pensar en la maternidad.

La revista recoge la muerte de Emilio Botín y nos presenta a Ana Patricia Botín, su sucesora en el Santander. En dos fotografías vemos también a una radiante Raquel Sánchez Silva con su nuevo amor, una vez acabada la pesadilla de la presión de la familia Biondo y la publicación del informe de los fiscales italianos sobre la causa de la muerte de Mario. María Teresa Campos se muestra confiada en lo que respecta al cáncer de su hermana y espera que "todo va a salir bien".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú