Malas noticias para los fans de Lana del Rey. La cantante ha comunicado que no actuará en Europa en los dos conciertos que tenía previstos ofrecer para Virgin Radio en París, de acuerdo con la información que ha publicado MTV. Por el contrario, la discográfica Polydor/Universal comunicó que "por razones médicas ajenas a nuestra voluntad" se suspendieron.
Hay que recordar que no es la primera que ocurre algo similar ya que la cantante de Estados Unidos anuló su cita con Virgin en París el pasado mes de agosto con solo una hora y media de aviso respecto al horario previsto. La noticia, que saltó este martes en los medios de comunicación, no se esperaba.
Solo un comunicado emitido por la discográfica ha servido para que todos los fans mostraran su descontento en las redes sociales. Lo que prometía que iba a ser una de las giras más esperadas de la industria musical ha acabado con la peor de las noticias para todos los seguidores de Lana del Rey.
Ante esta reincidencia, Virgin Radio ha iniciado un boicot a la cantante mediante un incendiario comunicado: "Virgin Radio desaprueba esta total falta de respeto por sus fans y, por lo tanto, elimina Lana Del Rey de sus listas de reproducción". La cantante tenía previsto un concierto en Atlanta este viernes, que aún no se sabe si podrá realizar.