1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Isabel Preysler se desahoga, Rocío Flores no habla con su madre y el orgullo de Doña Letizia

CHABELITA Y ALEJANDRO

Isabel Preysler se desahoga, Rocío Flores no habla con su madre y el orgullo de Doña Letizia

Isabel recuerda su preciosa historia de amor con Miguel Boyer y defiende a Chábeli y Enrique, Carlota Casiraghi se separa del padre de su hijo y Lydia Bosch llora a su padre.

Hechosdehoy / Angelika Knüppel
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Sólo dos semanas después de anunciar el fallecimiento de Miguel Boyer, la revista ¡Hola! lleva a su portada de este miércoles las primeras declaraciones de su viuda, Isabel Preysler, quien define su matrimonio con el "superministro" de Felipe González como una "historia de amor preciosa".

Isabel se desahoga en las páginas de ¡Hola! y asegura que se queda "con la tranquilidad de haber estado hasta el último momento" al lado de Miguel. Y también deja claro que en estos momentos "no tengo ganas de plantearme el futuro. Prefiero que, por ahora, todo siga como está".

Isabel niega problemas con sus hijos mayores, Enrique y Chábeli, que no acudieron a Madrid para acompañar a su madre en tan duros momentos. "Se han ofrecido a venir", asegura, "pero no tenía sentido estando yo tan acompañada". Y añade que no necesita su presencia física para sentirse unida a sus hijos, y que si los necesitase "sé que vendrían inmediatamente".

Además de las conmovedoras declaraciones de Isabel Preysler, la revista dedica un amplio reportaje a las divertidas imágenes de las hijas de Felipe VI y Letizia durante el desfile de la Fiesta Nacional del pasado domingo en Madrid.

Para la revista Lecturas, la protagonista de la semana es Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, a la que le ha estallado una crisis fuerte en el momento del 18 cumpleaños de su hija, Rocío Flores Carrasco. Madre e hija no se hablan desde hace dos años, cuando Rocio Flores se fue a vivir con su padre, Antonio David Flores, harta de las desavenencias con su madre.

Con motivo de su 18 años, Rocío abrió su Twitter y desveló cosas muy fuertes, aunque después volvió a cerrar su perfil. La joven ha llegado incluso a declarar que "mi madre se llama Olga", refiriéndose a la nueva mujer de su padre -se casaron en 2006-, con quien ha pasado estos dos últimos años.

Lecturas también hace referencia a la crisis que Carlota, la hija de Carolina de Mónaco está pasando con el padre de su hijo. Actualmente, la pareja ya no comparte hogar. Por su parte, la actriz Lydia Bosch llora la pérdida inesperada de su padre y Arantxa Sánchez Vicario, la campeona de tenis, debe casi 10 millones de euros a Hacienda y la Justicia la persigue.

Diez Minutos dedica la portada a Chabelita. Parece que la hija de Isabel Pantoja recupera la ilusión con Alejandro, tras la ruptura y las "humillaciones públicas" del padre de su hijo, Alberto Isla. El reportaje gráfico confirma el buen feeling entre Isabel y Alejandro y su relación de pareja.

Por otra parte, la revista dedica un reportaje a la boda de David de María, quién por fin se casó con su mánager después de retrasar cuatro meses el día de su enlace. La Princesa de Asturias, Leonor, y su hermana Sofía, fueron el centro de las miradas durante su primer desfile. Muy divertidas señalaban con el dedo, se reían y comentaban con su madre, la Reina Letizia, todo lo que acontecía a su alrededor.

Así lo destaca también Semana, con un precioso primer plano de la Reina Letizia y su hija Leonor con el título Letizia, madre orgullosa. Y es que de nuevo, al igual que el día de la entronización de Felipe VI en el Congreso de los Diputados, el pasado mes de junio, Doña Letizia no les quitó el ojo de encima a sus hijas para que se comportaran de forma adecuada, pero también demostró en todo momento el amor y orgullo que siente por ellas.
 
Pero el domingo no sólo desfilaron las tropas por la Castellana de Madrid. Una hora más tarde, la recepción en el Palacio Real permitió a más de 1.500 personas compartir unos momentos con los Reyes. Y allí, en el besamanos, desfilaron las "reinas de la tele": Ana Rosa Quintana de azul, Susanna Griso de nude, Mariló Montero de color coral y Michelle Jenner, que encarna a Isabel la Católica en la serie de TVE, de blanco impoluto con cristalitos.

La revista también destaca el 18 cumpleaños de Rocío Flores Carrasco y explica en páginas interiores cómo es la nieta de Rocío Jurado.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú