1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Olvido Hormigos pillada con otro hombre, Alberto Isla deja su trabajo y Alejandro Sanz abuelo

DESATADA

Olvido Hormigos pillada con otro hombre, Alberto Isla deja su trabajo y Alejandro Sanz abuelo

La exconcejala se lo pasó bomba con otro hombre en plena calle mientras el ex de Chabelita dejó su trabajo en el Bingo Las Vegas, y María José Campanario habló de Andreíta.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Olvido Rita Ferreiró
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Las exclusivas más interesantes de esta semana provienen de la mano de ¡Qué me dices!. La revista muestra las fotografías más íntimas de Olvido Hormigos. La exconcejala reconoce que "la pasión en su matrimonio se ha perdido" y que "ahora lleva una vida dedicada a su familia”.

Esta noticia no contrasta con las imágenes en las que se la puede ver "desatada con un moreno en plena calle". El pasado 3 de octubre, dos meses después de dar a luz, acudió a un restaurante de Madrid. Una cosa llevó a la otra y la exconcejala acabó protagonizando un intenso momento de pasión entre dos coches.

Las imágenes dejan muy poco a la imaginación ya que se puede apreciar cómo se besan apasionadamente e incluso se tocan. Otra de las exclusivas es la marcha de Alberto Isla del Bingo Las Vegas. El ex de Chabelita decidió abandonar su trabajo a través de Whatsapp, algo que no se esperaba nadie por su más que conocida trayectoria profesional.

El joven duró once días ya que "está estresado" por su horario, por hacerse fotos con los clientes y porque también tiene que trabajar como barman. Por otro lado, Kiko Hernández entrevista a Carolina Sobe que habla la “otra cara de Rosa Benito" según Amador Mohedano.

Por su parte, Sálvame también se decanta por Olvido Hormigos y Alberto Isla. Sin embargo, la gran exclusiva proviene de la mano de María José Campanario que habla claramente que "las cosas con Andrea están bien y así es como tiene que ser", pero esto es lo único que dice de la hija mayor de Jesulín.

La exconcejala asegura a la publicación que "digan lo que digan, con mi marido está todo bien", mientras continúa defendiendo su matrimonio a pesar de las imágenes que aparecen de ella con otro hombre en plena calle. Por su parte, del ex de Chabelita se publican las interesantes declaraciones en el Deluxe del viernes.

Pronto asegura que Alejandro Sanz podría ser abuelo puesto que Isabel Vázquez, afirma ser la hija mayor del cantante y acaba de ser madre. Asimismo, añade que Sanz estaría dispuesto a conocer en persona a Isabel y al recién nacido sobre noviembre o diciembre. Otra noticia es la de Gérard Depardieu que desvela en su autobiografía que fue ladrón y chapero.

Interviú desnuda a Celeste Paz, campeona de pádel y la número 10 del mundo en dobles. Reconoce que ser sexy "le beneficia" en este deporte, y que además de deportista ha sido modelo publicitaria y presentadora de televisión por lo que es consciente de que su buena imagen la ayuda a la hora de conseguir dinero cada mes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú