La revista Semana da la campanada este miércoles con una exclusiva: Isabel Pantoja, la madre sí, la "tonadillera", habría fichado por Supervivientes. Con su hijo Kiko Rivera y su nuera Irene Rosales todavía en la casa de Guadalix y con muchas papeletas de que uno de los dos gane GH DÚO, la revista ha soltado una auténtica bomba.
Asegura además Semana que Isabel ganaría 80.000 euros por cada semana de permanencia en los Cayos. Según la revista, la madre de Kiko y Chabelita se quiere convertir en la concursante más cara de la historia del reality que volverá en pocas semanas a Telecinco.
La noticia en sí, si se confirma por parte de Mediaset, ya es fuerte. Pero ahí queda además otro tema importante. Conocido el desencuentro entre Pantoja y Jorge Javier Vázquez, ¿el fichaje de la artista significa que Jorge Javier finalmente no presentará el reality por sus problemas de salud? ¿O el afán de hacerse con esa barbaridad de caché por parte de ella, y el subidón de audiencia por el morbo de verla sufriendo en la isla hace enterrar sus desavenencias tanto a Pantoja como a Vázquez?
Y hay más. ¿Coincidirán como concursantes en la isla Isabel Pantoja y Chelo García Cortés? A ambas les unió una excelente relación cuando la periodista le realizaba magníficos reportajes para la prensa del corazón. De la relación profesional surgió una bonita amistad que acabó hecha añicos. Desde hace meses se viene especulando con el fichaje de Chelo para Supervivientes entre los remilgos de ella.
¿Lograrán recomponer Isabel y Chelo su amistad entre paseos por la playa, mañanas de pesca y tardes bajo los cocoteros? No parece fácil porque el hambre y las penurias que pasan los concursantes en los Cayos generalmente magnifican los problemas y saltan más chispas y tensiones que sentimientos de amistad y cariño.
Nada está confirmado excepto las negociaciones entre la cantante y Mediaset. De momento, Isabel ha dejando caer que irá al plató en el caso de que Kiko gane GH DÚO. ¿Será para anunciar en ese momento su fichaje? Ya queda poco para salir de dudas.