Rob Kardashian, el hermano pequeño de las hermanas Kardashian, y Blac Chyna, una exstripper, se han convertido en una de las exparejas más polémicas de los últimos tiempos. Hace meses decidieron tomar rumbos diferentes y desde entonces el mal rollo no ha parado. Sin embargo, esta semana las peleas traspasaron todas fronteras hasta tomar dimensiones impensadas.
A través de Instagram, el pequeño del clan publicó una captura de pantalla de una conversación subida de tono entre él y su expareja, en la que él le pide "inspiración" para "liberarse" antes de entrar en la ducha. "Rápido, vete al baño y sácate una foto […], siempre eres preciosa para mí", le escribe él en un intento por convencerla.
Tras un mínimo de insistencia, Chyna obedece y envía una fotografía en la que aparece con el vestido subido y sin ropa interior. Tras esta primera imagen, la conversación se fue calentando hasta el punto de que la exstripper le envía cada vez más fotos con menos ropa en cada una de ellas.
Los medios hablan de una venganza de Rob Kardashian a la que fuese su novia durante meses por haber mantenido relaciones sexuales con otro hombre en la casa que ambos compartían, "pago el alquiler de 16.000 dólares mensuales". Ahí es nada.
En su venganza, el hermano de las Kardashian también reveló los detalles sobre cómo la madre de su hija recuperó su peso después de dar a luz: "Todo el mundo le pregunta a Chyna cómo perdió peso después del parto y ella le miente a todo el mundo. Fui un gran marido que en nuestro aniversario pagó 100.000 dólares para que se hiciera una cirugía para arreglarlo todo".
Lo que debería haber quedado como una conversación privada, se hizo pública a través de las redes sociales y no ha tardado en expandirse como la pólvora. Y todo, por venganza. El modelo le echa en cara que se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar de sus dos mujeres y ella se lo paga con una infidelidad.
"Nunca me habían faltado tanto al respeto en mi vida", escribió indignado y añadió que "le compré joyas y consentí todos sus caprichos toda la vida".
Rob manifestó en su cuenta oficial de Twitter que espera que su hija no sea criada por Blac Chyna, ya que además de ser “promiscua” es “adicta al alcohol y a las drogas”. Debido a su adicción, solo pudo amamantar a su hija de siete meses durante los primeros cuatro, ya que la estadounidense necesitaba tomar alcohol. Él sabía que Ángela Renée White (nombre real de la modelo) tenía muchos problemas, pero aun así decidió amarla, aseguró Kardashian.