1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Feijóo exige a Sánchez el respeto a quienes no están de acuerdo con la Ley de Amnistía

La respuesta de Feijóo a los nuevos insultos de Sánchez. (Foto: PP)

FACHOESFERA

Feijóo exige a Sánchez el respeto a quienes no están de acuerdo con la Ley de Amnistía

Feijóo lamentó y rechazó que Sánchez llame "fachas" a los que están en contra de la Ley de Amnistía. Pidió respeto al presidente del Gobierno para la España que no cree en la sumisión al independentismo. Enérgica intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP.

Hechosdehoy / María Céspedes
Etiquetado en:

El jefe de la Oposición y presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, censuró que el PSOE ha llegado “a justificar el terrorismo”. Y afeó que “ya sea más crítico contra los jueces que investigan el terrorismo que con los políticos que lo justifican o son investigados por ello”.

“Rebajar a una gamberrada un acto vandálico que provoca la invalidez permanente a un policía nacional es una de esas cosas por las que merece la pena hacer frente a este Gobierno”.

Explicó que es difícil “registrar todas las mentiras”. Y criticó “la falta de límites éticos” del Gobierno.

“En apenas unos días se ha conocido que Interior filtraba información a los presos de ETA, ordenaba espiar al independentismo y seguía colocando amigos en empresas públicas“. “Cada semana de Sánchez haría caer a cualquier gobierno europeo”, sentenció.

Ve a Sánchez tan dócil con los independentistas que hasta toleran que les espíe. Reprochó que no tenga “ni ideas, ni proyecto ni acuerdo dentro del Gobierno”. Y apuntó que su “debilidad es manifiesta” porque las únicas medidas que puede sacar son las que perjudican a España”.

Señaló que España “no amnistiará ni olvidará lo que está haciendo el PSOE”. Y aseguró que por este motivo el PP volvió a llenar las calles -como informó Hechos de Hoy– este fin de semana en defensa de la igualdad, libertad y dignidad de todos los españoles. “Dijimos que estaríamos al lado de los españoles y así será hasta que los independentistas digan colorín colorado”.

Definió la manifestación de la Plaza de España como “un clamor por la igualdad, por la democracia y la Constitución”. Y afirmó que el PP no abandonará la respuesta cívica en las calles y seguirá siendo el motor de las propuestas y reformas, el freno con vías democráticas a los dislates del Gobierno y la voz en el espíritu de concordia que late en la mayoría de los españoles.

“Llevan exprimiendo a impuestos a los españoles desde el minuto 1 que llegaron al Gobierno”, señaló en referencia a que los ciudadanos han pagado ya 62.000 millones más en impuestos para mantener el Gobierno más caro y esto lo han hecho con 50 subidas fiscales.

Proclamó un “basta ya” a meter la mano en el bolsillo de las familias eliminando o suprimiendo las exenciones a las bonificaciones en el Impuesto de Sucesiones de las comunidades del PP e imponiendo un impuestazo agrario a los trabajadores españoles.

Subrayó que los gobiernos del PP trabajan por la igualdad de oportunidades que el PSOE hurta a los españoles y destaca que en sus comunidades se aprueban presupuestos sólidos, se atienden las necesidades reales de los ciudadanos, se cumple la ley y se bajan los impuestos.

Destacó que “hace más falta que la política nacional se parezca a la de Galicia y no que la política de Galicia se parezca a la nacional”.  aseguró que a esta comunidad le irá mejor con el sentidiño que aplica Rueda que con la política de conveniencia, problemas y privilegios de la alianza multipartidista que ya gobierna en la nación.

“Apoyar a Rueda es apoyar a Galicia, que para mí lo sigue siendo todo”, destacó Feijóo. “Es la persona adecuada, en el momento adecuado y en el lugar adecuado”, sentenció.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú